Al intentar encender el ordenador, con WXP me sale una pantalla negra diciendo que hay problemas al reiniciar y que use laultima configuración conocida. Lo hago y nada, la misma pantalla, lo hago en modo seguro y lo mismo, en cualquiera de las forma aparece siempre lo mismo y no puedo encender el PC.
¿Que hago?
Gracias a todos
Ayuda por favor
Moderador: Moderadores
Tu registro fue dañado, puedes hacer varias cositas, pero necesitarias un poco estar adentrada en el tema, puedes retirar el disco duro de la maquina e insertalo como esclavo en otra que tenga xp, prendes la maquina y el sistema automaticamente te corregira el error.
otra cosa que puedes hacer es volver a instalar el xp, sin formatear, esto solo para corregir el pequeño problema del reg.
otra cosa que puedes hacer es volver a instalar el xp, sin formatear, esto solo para corregir el pequeño problema del reg.
Gracias Mauricio por tu respuesta aunque...
Gracias por tu respuesta aunque no se como hacer para instalar de nuevo xp sin formatear, ya que la máquina no me responde, y no puede leer lo que meto en el CD. Además no tengo disketera.
Muchas gracias otra vez.
Muchas gracias otra vez.
MAURICIO escribió:Tu registro fue dañado, puedes hacer varias cositas, pero necesitarias un poco estar adentrada en el tema, puedes retirar el disco duro de la maquina e insertalo como esclavo en otra que tenga xp, prendes la maquina y el sistema automaticamente te corregira el error.