Hola gente, les cuento que se me corto la correa de mi HP DeskJet 710C y aca no se consigue facilmente y la venden muy cara. Me gustaria saber si hay algun reemplazo similar de otra impresora, ya que como tiene un tensor de correa, me permite adaptar una correa que sea un poquito mas larga o corta. He visto otras impresoras y la correa es muy parecida. No se que piensan ustedes.
Gracias.
Se me cortó la correa de la impresora
Moderador: Moderadores
ok
la oruga o correa de la que hablas la utilzan los mod 600 610 etc..
700, 710, etc..
y serie 800 la que es exactamente igual sin tener que forzar el tensor auxiliar opuesto del motor es la del modelo 820c
tambien pudes usar la de la cannon 112 o puedes probar con algunas bandas que llevan ciertas fotocopiadoras.
se que no te sirve la informacion si no tiebes forma de como conseguirla, pero te deseo suerte.
ushkan
700, 710, etc..
y serie 800 la que es exactamente igual sin tener que forzar el tensor auxiliar opuesto del motor es la del modelo 820c
tambien pudes usar la de la cannon 112 o puedes probar con algunas bandas que llevan ciertas fotocopiadoras.
se que no te sirve la informacion si no tiebes forma de como conseguirla, pero te deseo suerte.
ushkan