CUIDADO CON ESTE VIRUS!!!!
Moderador: Moderadores
CUIDADO CON ESTE VIRUS!!!!
Si alguien llamado tribe_5 @hotmail.com te quiere adicionar en el msn, no acepte. És un vírus. Pasalo a todos por msn porque si alguien de tu lista lo adiciona, tu tambien agarras el virus.
Si seguro...
Vamos, que te hacen faltas unas cuantas lecciones de Hoax...
http://rompecadenas.com.ar
http://rompecadenas.com.ar
De donde sacan tanta jalada
De donde sacan que tribe_5@hotmail.com es un virus?
He buscado en el internet y solo son hoax/rumores sin fundamento.
He buscado en el internet y solo son hoax/rumores sin fundamento.
ya dejen de fumar esa madre ke les hace daño
la unika manera de infectarse el recibir archivos de la persona con esa supuesta cuenta y porsupuesto abriendo los archivos ke te envian
ME HA LLEGADO ESA INVITACION DEL TAL triber_5@hotmail.com
[quote="pero como todo es posible"]no siempre se necesita abrir archivos para infectarse de algun virus, en la informatica hoy en dia se puede hacer de todo, sobre todo para causar daño, asi que por si las moscas tengan cuidado, mas vale prevenir que lamentar......
estan asustandome

yo soy solo una persona normal como ustedes no soy ningun virus
todo empezo por un amigo mio que me queria hacer una broma y les publico esta puta mentira

que coraje me da
ami cuando quiero agregar a mis amigos resulta que me bloquean por eso mismo
en fin gracias por leerme lños que me leyeron y recuerden yo solo soy ser humano no virus
-
- Junior
Siempre es bueno, no agregar contactos en nuestro msn de personas que no conocemos.
Salú.
Salú.
Visiten mi sitio: Futbol
Re: estan asustandome
tribe_5@hotmail.com escribió:disculpen a todos me estan asustando con mi correo que tiene mi email tribe_5
yo soy solo una persona normal como ustedes no soy ningun virus
todo empezo por un amigo mio que me queria hacer una broma y les publico esta puta mentira![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que coraje me da
ami cuando quiero agregar a mis amigos resulta que me bloquean por eso mismo
en fin gracias por leerme lños que me leyeron y recuerden yo solo soy ser humano no virus

JAJAJAJA, NO SEAS PENDEJO