Jumper del Bios
Moderador: Moderadores
Jumper del Bios
Coño!!!!!!!!!!!!!!!! tengo un problema tengo una tarjeta madre BP-152 y no se como resetearle el bios es q me ocurrio un problema y me gustaria resetear el bios si alguien sabe donde esta el jumper de reseteo por favor escribir a jggblanco@hotmail.com, o si tienen el manual porfa mandenlo saludos
No tengo el manual, pero quizas te sirva de algo saber que normalmente estan junto a una pila que tiene la placa base para mantener la bios. Tambien puedes probar a desconectar de la corriente el pc y luego quitar la pila durante un tiempo para que se agote la energia que se queda almacenada en los condensadores con lo que la bios se queda sin soporte electrico y se borra, quedando solo con la informacion de salida de fabrica (es decir se realiza un reseteo mediante agotamiento energetico en lugar de un reseteo forzado por jumpers).
Espero que te sirva... a mi me sirvio, y si a ti te sirve dilo aqui para que todos puedan beneficiarse de ello.
Ciao.
Espero que te sirva... a mi me sirvio, y si a ti te sirve dilo aqui para que todos puedan beneficiarse de ello.
Ciao.