Disco duro de 200Gb, pero solo se me reconoce 131GB

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Nolo

Disco duro de 200Gb, pero solo se me reconoce 131GB

Mensaje por Nolo » Sab Dic 11, 2004 5:49 pm

Hola me gustaria saber como hacer para que win Xp me reconozca los 200Gb de mi disco duro pq solo se me reconoce 131Gb, lo he intentado tb con partition magic 8.0 y no me reconoce tampoco el resto de Gigas q me faltal, Gracias.

Nolo

Mensaje por Nolo » Sab Dic 11, 2004 5:53 pm

Por cierto la bios me reconoce que tengo 200Gb así q he dado por echo q actualizando la bios no arreglaria nada, otro dato q se me olvido comentar es q mi disco duro es de marca Seagate y con conexion IDE.
Si alguien sabe como puedo solucionar ese problema se lo agradecería, gracías por anticipado.

jim

disco duro

Mensaje por jim » Sab Dic 11, 2004 7:24 pm

8) hola nobi creo que el problema que tienes lo puedes solucionra descargando de la pagina de segeate el disk manager que corresponde a tu disco duro y alli hay un opci0n para formatear al disco a su maxima capacidad espero haber sido de ayuda cuentame si pudiste solucionarlo
jjulianp_4@yahoo.com

Vinu
Novat@

Cambia de WindowsXP

Mensaje por Vinu » Lun Dic 13, 2004 9:02 am

Mi consejo, creo que cambiando de WindowsXP, o sea que busques a alguien que te deje otro Cd de instalación de WindowsXP, que no sea el tuyo y pruebas a empezar la instalación de nuevo, y a ver cuantos Gigas te reconoce.

Saludos.

P.D: el consejo es porque me paso en mas de una ocasión y era por la versión de WindowsXP... tu prueba y luego comentar por el Foro. ok?
saludos.

Responder