NO se apaga automaticamente windows xp profesional por que?
Moderador: Moderadores
-
- Senior
NO se apaga automaticamente windows xp profesional por que?
No se apaga automaticamente, se queda esperando en una pantalla que dice puede apagar el sistema o algo así. a que se debe y que puedo hacer, acabo de instalar el windows XP
Re: NO se apaga automaticamente windows xp profesional por q
apaga el pc. simple..... es una opción que de da para que lo apages manualmenteJorge Remache escribió:No se apaga automaticamente, se queda esperando en una pantalla que dice puede apagar el sistema o algo así. a que se debe y que puedo hacer, acabo de instalar el windows XP
Jorge Remache escribió:No se apaga automaticamente, se queda esperando en una pantalla que dice puede apagar el sistema o algo así. a que se debe y que puedo hacer, acabo de instalar el windows XP
es una opción que te da para apagarlo manualmente...... ve a cuentas de usuario y configuralo como (un administrador y una visita)
jcrcomputacion

Prueba en panel de control, opciones de energia
busca la pestaña APM,(no me acuerdo si se ve directamente o dentro de opciones avanzada), dentro de la pestaña APM marca una opcion que aparecia por ahi de activar opciones avanzadas de energia o algo asi.
Siento no decirtelo con mas precision pero no me acuerdo bien, espero haberte ayudado.
busca la pestaña APM,(no me acuerdo si se ve directamente o dentro de opciones avanzada), dentro de la pestaña APM marca una opcion que aparecia por ahi de activar opciones avanzadas de energia o algo asi.
Siento no decirtelo con mas precision pero no me acuerdo bien, espero haberte ayudado.

-
- Junior
- Contactar:
ademas...
Si acabas de instalar xp, quiere decir q todo esta ya configurado al default, lo más problable sea la máquina, ya vez q las maquinas viejitas aunq tengan xp, se tienen q apagar manualmente. 

\\\///
(o O)
< >
/\ /\
(o O)
< >
/\ /\
eso puede ser que la fuente de poder sea AT , para que se apgue sola tienes que tener una fuente de poder ATX
con eto lo solucionas;
ve al panel de control busca rendimiento y mantenimienot
luego selecciona opciones de energia y seleccionas la pestanñita apm
y le das en le pones una paolita a opciones avanzadas de enrgia.
con eso se apagara solita
marcba_51@gmail.com
ve al panel de control busca rendimiento y mantenimienot
luego selecciona opciones de energia y seleccionas la pestanñita apm
y le das en le pones una paolita a opciones avanzadas de enrgia.
con eso se apagara solita
marcba_51@gmail.com