como configuro mi teclado

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

bren

como configuro mi teclado

Mensaje por bren » Lun Jul 19, 2004 6:55 pm

HOLA A TODOS

MI TECLADO SE ME DESCONFIGURO Y NO ME PERMITE PONER ACENTOS A NINGUNA LETRA SOLO LO PONE A PARTE. YA PROBE CAMBIANDOLE DE IDIOMA PERO NO ME FUNCIONA, SI ALGUNO DE USTEDES ME PODRIA DECIR COMO HACERLE SE LO AGRADECIRIA MUCHO

SALUDOS

oswaldo

sobre el problema del teclado

Mensaje por oswaldo » Mar Jul 20, 2004 4:15 am

click en el icono MI PC , click en panel de control y click en teclado.ahi no s indica todas las propiedades del teclado.
:D

Satancito

TECLADO SIN TILDES

Mensaje por Satancito » Vie Dic 17, 2004 1:48 pm

A mi me acaba de pasar los mismo, el teclado en distribucion español funciona bien, incluido la ñ, pero no se puede poner tildes sales aparte:

Ejem.

Ocasi´´on.
Loter´´ia.

Si alguien tiene la solucion gracias de antemano.

Invitado

Re: TECLADO SIN TILDES

Mensaje por Invitado » Mié Ene 26, 2005 4:18 pm

Satancito escribió:A mi me acaba de pasar los mismo, el teclado en distribucion español funciona bien, incluido la ñ, pero no se puede poner tildes sales aparte:

Ejem.

Ocasi´´´´on.
Loter´´´´ia.

La manera mas fácil sin configurar la [PC] oprime la tecla de (alt +160*á*
*130*161*162*163*164*165*168*155)

suerte

Invitado

Re: TECLADO SIN TILDES

Mensaje por Invitado » Mié Ene 26, 2005 4:22 pm

Anonymous escribió:
Satancito escribió:A mi me acaba de pasar los mismo, el teclado en distribucion español funciona bien, incluido la ñ, pero no se puede poner tildes sales aparte:

Ejem.

Ocasi´´on.
Loter´´´´ia.

La manera mas fácil sin configurar la [PC] oprime la tecla de (alt +160*á*
*130*161*162*163*164*165*168*155)

suerte,
:)

XAGZY

Ikaro

Mensaje por Ikaro » Jue Ene 27, 2005 3:39 pm

Perdonen que les diga una cosa MUY IMPORTANTE, y es que ese fallo de las tildes a parte (operacio´´n) y por duplicado se produce por un error de programacion en un programa espia del tipo KEYLOGGERS (creo recordar que se escriben asi) y que actualmente lo han corregido algunos Cracker. Es decir casi con toda seguirdad (en el 99% de los casos) teneis instaldo en el pc un espia que registra todo lo que se teclea en el pc y todos los movimientos del raton como de las entradas y paseos por internet. Esta informacion puede ser enviada por correo electronico a la persona que os esta espiado. El programa funciona de forma oculta y normalmente entra por un archivo mandado por correo o que alguien lo meta en nuestro pc. Los Keyloggers actuales tienen corregido ese fallo y pasan mas inadvertidos.
Para mas informacion en el foro de software teneis una charla entre yo y una chica que tenia un keyloggers intalado, leerlo para saber algo mas.
Por lo tanto no toqueis la configuracion del teclado que seguro que esta bien y no es ese el problema sino el programa espia.
Suerte y si es asi comentarlo aqui para que los demas que entren con ese problema se puedan orientar.

Responder