no puedo hacer que detecte el cd rom

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

rivaco

no puedo hacer que detecte el cd rom

Mensaje por rivaco » Sab Dic 18, 2004 11:16 pm

tengo una computadora dell tiene 2 cables ide pero son de una solasalida cada uno;entonces uno iba destinadopara el cd rom y el otro para el disco duro; lo que sucedio es uqe ya no detecta el cd-rom y lo que hize fue en un solo cable ide que puse agregue los dos y no lo sigue detectando .

que podria ser

jcrcomputacion
Senior
Contactar:

Re: no puedo hacer que detecte el cd rom

Mensaje por jcrcomputacion » Dom Dic 19, 2004 1:01 am

rivaco escribió:tengo una computadora dell tiene 2 cables ide pero son de una solasalida cada uno;entonces uno iba destinadopara el cd rom y el otro para el disco duro; lo que sucedio es uqe ya no detecta el cd-rom y lo que hize fue en un solo cable ide que puse agregue los dos y no lo sigue detectando .

que podria ser
revisa que el dd.dd. este como master y el cd-rom como esclavo, ve a la bios y figate en pulsar "detectando" si no logras hacerlo cambia de posicion las conecciones, ten cuidado con los pines que se pueden doblar.

jcrcomputacion :wink:

rama

Mensaje por rama » Mar Dic 28, 2004 3:42 pm

Tienes que detectar en la BIOS, como bien te ha indicado el colega, pero al salir que no se te pase SALVAR LOS CAMBIOS.
Saludos.
rama.

rama

Mensaje por rama » Mar Dic 28, 2004 3:44 pm

Tienes que detectar en la BIOS, como bien te ha indicado el colega, pero al salir que no se te pase SALVAR LOS CAMBIOS.
Saludos.
rama.

Responder