ayuda!! cuando inicio win98me dice que me falta system.ini y me dice que pulse cualquier tecla para continuar, al pulsarla se apaga directamente y no me deja entrar a windows.
Como podria solucionarlo¿?
un saludo a todos y gracias de antemano
ayuda!! cuando inicio win98me dice que me falta system.ini y
Moderador: Moderadores
bueno pues tuviste que haberle dado en la torre a tu maquina. pero si no quieres perder tu informacion reinstala es windows y listo
espero haberte ayudado.
marcba_51@yahoo.com.mx
espero haberte ayudado.
marcba_51@yahoo.com.mx
-
- Moderador
- Contactar:
systtem.ini es uno de los archivos fundamentales de inicio del sistema; sin el , no arranca. solo puedes reinstalar el SO y rezar para tener copias de seguridad de todo.
una opcion alocada es si tienes un diskete de arranque, tbm vale el cd de windows 98 cargando solo el ms2.
luego tendrias que buscar el archivo system.ini y copiearlo en la carpeta de tu pc windows/system
eso si de este modo perderías todos los programas del inicio de instalacion posterior al sistema operativo.
si cargas el sistema solo el msdos, lo primero es
a:\ scandisk c:
si hay suerte igual lo arregla
opingui
una opcion alocada es si tienes un diskete de arranque, tbm vale el cd de windows 98 cargando solo el ms2.
luego tendrias que buscar el archivo system.ini y copiearlo en la carpeta de tu pc windows/system
eso si de este modo perderías todos los programas del inicio de instalacion posterior al sistema operativo.
si cargas el sistema solo el msdos, lo primero es
a:\ scandisk c:
si hay suerte igual lo arregla
opingui