los que saben de vfp quiero que me havhen una ayudadita en esto:
escribo para ver si me pudieras ayudar en la programacion en vfp. es que en la escuela estoy realizando un sistema y de pronto mi diseñador de bases de datos o mi proyecto ya no habre y me manda un mensaje de que el archivo ".prg" con esa extencion no existe y pues como ya acaban las clases no me da tiempo de hacer otro.
otro punto es saber como se crea un disco de instalacion en vfp6.0 y 7.0
es que tengo otro proyecto que lo cree en vfp6.0 y lo abri en 7.0 y no le puedo crear el modo de instalacion
si me puedes ayudar, carnal te lo agradeceria
|
programacion en visual fox pro
Moderador: Moderadores
archivo desaparecido
Juanto: El asunto del archivo desaparecido puede depender de con cuanta gente compartas la máquina. En ocasiones se instalan programas nuevos que usan recursos de los programas que actualmente tienes en la computadora. Esto sucede por ejemplo con los programas de descarga de archivos como Kazza o Ares.
Como opcion, te digo que si el mensaje de error te da la ubicación de dónde estaba el archivo, lo busques en tu máquina y cuando lo encuentres lo copies (no lo cortes) en esa ubicación. Para buscarlo puedes ir a c:\Windows\System 32 o puedes ir a Inicio-Buscar-archivos o carpetas.
Como opcion, te digo que si el mensaje de error te da la ubicación de dónde estaba el archivo, lo busques en tu máquina y cuando lo encuentres lo copies (no lo cortes) en esa ubicación. Para buscarlo puedes ir a c:\Windows\System 32 o puedes ir a Inicio-Buscar-archivos o carpetas.