no puedo ingresar al programa regedit

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

luisarena

no puedo ingresar al programa regedit

Mensaje por luisarena » Vie Jul 16, 2004 9:19 pm

He intentado ingresar al programa regedit de windows para poder hablitar la edicion de la pagina de inicio de internet explorer pero cuando lo intento me sale el mensaje"el administrador ha deshabilitado la edicion del registro" es mi computaodra y no puedo editar les pido por favor que me ayuden y me xpliquen como se consigue ingresar cuando ocurre esto.
gracias.

edu-177

regedit y cuentas de administrador

Mensaje por edu-177 » Mar Jul 20, 2004 1:07 pm

Probalemante por lo que cuentas, compraste el ordenador en una tienda de informatica, y estos a su vez crearon dos cuentas de usuario la de administrador que se la reservan para ellos ( no me gusta la idea, pero asi evitan que los usuarios inexpertos toqueteen y le lleven el pc con problemas cada dos por tres)y ottra de invitado que es la que tu usas.
Simplemente has de dirigirte a ellos y soliciterles el pasword de la cuenta de administrador y entrar en el sistema como tal..... cuidadin con lo que tocas en el registro, puedew provocar la ecatombe del sistema.
Un saludo.

oscar_pacheco_rubio
Junior
Contactar:

Mensaje por oscar_pacheco_rubio » Mié Sep 01, 2004 4:27 pm

Pues como dice el amigo, necesitas entrar en modo de administrador ejecutando regedit, pero si solo quieres cambiar la pagina podrias entar a panel de control y luego en opciones de interner y la cambias

masvilmitmaja
Novat@

Mensaje por masvilmitmaja » Mar Dic 28, 2004 9:45 pm

Hasta ahora podía entrar en regedit pero desde que instalé regseequer, no me deja . Quisiera saber qué hacer para entrar como administrador;
no se la contraseña ni nada. muchas gracias

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mié Dic 29, 2004 9:35 pm

prueba a iniciar el sistema en modo seguro

esto es, al cargar la bios teclea F8 y elige modo seguro,

no se cargará el regseaker y te aparecerá la opcion de entrar como administrador, no como usuario con nivel de administrador, elige administrador.

trata de entrar desde ahí.

opingui

DESCONOCIDO

TE VOY A AYUDAR CON LA PAJA DE ESE REGEDIT

Mensaje por DESCONOCIDO » Mié Ene 26, 2005 4:36 pm

PRIMERO VE A http://sysd.org/proj/exe.php#reg
bajate el reg3dit.exe [30.5 Kb] a la izquierda d la pagina
luego abre el editor y ve a la direccion
local machine/software/micro$oft/windowsNT/currentversion/winlogon/specialaccounts/userlist/

dentro de esa clave crearas un VALOR DWORD dandole un clic derecho y le daras el nombre de "Administrador" luego abre ese valor y colocale 1 quiere decir que ativaste esa cuenta 0 indica lo contario cierra el editor ve a inicio cierra la zezion y por fin entra a tu machine como administrador si te interesa el tema y quieres intercambiar informaciòn escribe a:

enviaavrec@yahoo.es

Responder