Ayuda placa madre asus K8V SE Deluxe

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Hacker16

Ayuda placa madre asus K8V SE Deluxe

Mensaje por Hacker16 » Sab Ene 01, 2005 3:03 pm

Tengo un problema he comprado la placa madre asus y todo va bien arrana me puedo meter en bios, pero el problema es que busca en el dvd si hay algo entonces como ve que no hay nada pone bios not installated entonces va entrar en windows y me sale una pantalla en azuly pone el ordenador a sido apagado para no causar daños y entonces le doy para resetear el ordena y entonces el ordenador no va es decir no da señal en la panatalla es como si estubiera desconectado. Todo esta bien conectao y la targeta grafica y el monitor va. El problema es que para que de señal en el monitor y entrar en bios tengo que resetear bios. Si alguien tiene esta placa y la instalado y sabe como ayudarme.

Información sobre Ordenador
Amd +3200mhz 2.20 ghz
placa madre asus k8v se deluxe
2x 256mb ram ddr 400 mhz (total 512)
disco duro samsung 200gb
y 1 lector dvd y un gravador
1 disketera

gracias antemano y feliz año nuevo

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Sab Ene 01, 2005 8:54 pm

yo creo que tienes mal o la bios o algun parametro de ella. si la placa es nueva pregunta donde la compraste o en el servicio tecnico de asus.

yo tengo una placa asus y no tuve ningun tipo de problemas

opinguino

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Ene 09, 2005 11:29 pm

FORMATEA EL DISCO DURO CUANDO INSTALAS WXP CARGA CIERTOS ARCHIVOS NECESARIOS Y AL CAMBIAR DE PLACA PUEDE KE NO LES TENGAS SUELE PASAR ESTO A MENUDO A MI ME PASO ALS 2 VECES KE HE CAMBIADO LA PLACA

Cyber Extreme

puede q funcione

Mensaje por Cyber Extreme » Vie Ene 21, 2005 2:51 am

hola a todos, hace una hora q he cambiado mi placa madre, procesador y memorias......
no hace falta formatear el ordenador, cuando cambies la placa o procesador debes iniciar con el cd de instalacion de tu version de windows.
El programa te pregunta q si kieres instalar, di si... luego más adelante te pone q ha encontrado una particion con sistema operativo, q si kieres repararla o eliminarla e instalar windows, entonces dices q kieres repararla
una vez echo instalas los nuevos drivers y servido :)
Aunque yo recomiendo formatear el disco duro...jeje, espero q te ayude

Responder