Buenas, tengo un problemilla con mi ordenador desde que meti el windows xp pro hace un menos de un mes.
El ordenador se me reinicia solo de vez en cuando, mas o menos un par de veces al dia. Ocurre de repente cuando realizo una accion (abrir un programa, cerrar on programa, o una ventana...), y hasta hace un mes tenia win98 y nunca me pasaba.
No creo que sea problema de virus, que es lo que temia al principio, ni de actualizaciones de windows.
El windows lo tengo actualizado hasta el sp2, que no lo he metido.
Y virus, pues he pasado ya casi todos los del mercado (norton actualizado, kapersky, trend online, y mcafee, que es el que tengo instalado actualizado y con el firewall en marcha y nada. He pasado tb el spybot y el ad-aware
Por eso pienso que es problema de hardware, pero no se el que.
Tengo un P4 1400, con 1 DIMM SDRAM 256 Mb, (aunque me va mas lento que el el caballo del malo)
La placa es de elitegroup (ahora mismo no recuerdo el modelo, pero si es importante lo buscare) y tengo conectados una impresora Epson, un escaner Genius y de ciento a viento la camara digital o el pendrive.
Tb tengo una Riva TNT creo que de 64, (¿o eran 32?)
Si alguien sabe que puede ser que me eche un cable, que me desespero por momentos...
Se me reinicia solo el ordenador
Moderador: Moderadores
Gracias majo.
Dicho y hecho... restaurado y funcionando 100%Anonymous escribió:Como opcion, entre otras, te diria q restaures el sistema, al momento q instalaste el XP, y prueba a ver, si te los sigue haciendo, y nadie te da una solucion, vuelve a instalar el XP de nuevas, vamos desde 0, y asi saldras de dudas.