Software Espía y Publicidad

Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.

Moderador: Moderadores

Ikaro

Mensaje por Ikaro » Lun Ene 03, 2005 11:54 pm

Hola Angelica, espero que vayas consiguiendo desastivar los keyslogger. En la pagina de softonic tienes el keylogger que tienes instalado, puedes descargarlo (es una version de prueba de 30 dias). Pero puedes instalarlo y tener su control, ademas te mostrara como ver el archivo de los datos archivados y si tienes suerte quizas no se borre la direccion de correo electronico de la persona a la que se envia la informacion (si es que lo tiene configurado para recibir la informacion por internet). Tambien podras ponerlo no oculto y de esta forma saber como se llama la carpeta y los archivos del programa para despues de desistalarlo con la opcion de autodesistalacion del propio programa y poder eliminar los archivos restantes.
Suerte.

Angélica O.

Mensaje por Angélica O. » Vie Ene 07, 2005 11:28 am

Hola.
No había leído tu mensaje porque he vuelto hace poco.
Ahora la cosa está peor todavía, cuando he ido a encender el pc ha sonado un ruido y ya está, no enciende. Es nuevo, tiene poco más de un mes y ya ves ¡qué suerte!.
Bueno, cuando pueda me pondré a luchar contra los espías.
Gracias.

Angélica O.

Mensaje por Angélica O. » Lun Ene 17, 2005 2:37 pm

Todavía no tengo el ordenador, estoy con el viejo, pero lo subo por si le ayuda a zampao.

Ikaro

Mensaje por Ikaro » Lun Ene 17, 2005 11:26 pm

Pues si tiene solo un mes no te compliques la vida, llevalo a la casa y que te lo arreglen o lo cambien por otro nuevo por que si al mes ya no se te enciende es por que algo grave le pasa y con toda seguridad que no es culpa tuya sino un problema de Hardware. Aprobecha la garantia.
Suerte Angelica O

Angélica O.

Mensaje por Angélica O. » Mar Ene 18, 2005 12:48 pm

Sí, si ya está en la casa (desde el 4) pero todavía no me han llamado para saber qué pasa. Llamé y como me dijeron que tienen 15 días hábiles...
A lo mejor me libro de los espías así, con otro nuevo. :roll:

Ikaro

Mensaje por Ikaro » Mar Ene 18, 2005 11:19 pm

no entiendo con lo de los 15 dias habiles (para descambiarlo por el dinero????).
Suerte

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Ene 19, 2005 4:19 pm

No, para repararlo, ha venido una empresa de transportes a por él.
Ahora lo tiene la casa y me dicen que tienen 15 días hábiles para arreglarlo, que ya lo mirarán cuando le toque el turno.
¡En fin!
jejejeje ¡vaya peazo conversación a dos que hemos montado!
Como sigamos así, terminamos chateando.
Chao.

Ikaro

Mensaje por Ikaro » Mié Ene 19, 2005 5:41 pm

jjajajaja, ¿quien sabe quien sabe?.
Es la primera vez que oigo que manda una empresa de trasporte a por el pc para llebarlo al servicio tecnico. Mi recomendacion es que cuando un producto no va bien desde el principio no hay que perder tiempo y descambiarlo por otro nuevo o por el dinero (dentro de los margenes legales que creo que son de un mes o de 6 meses si el producto sobrepasa una cantidad de dinero).
En segundo lugar cuando no se puede cambiar por el dinero o por otro por haber pasado el tiempo estipulado para ello recomiendo que sea aplicada la garantia y que cada vez que se deje en la casa, y se recoja se quede el cliente con una copia de los depositos del producto asi como una copia de la explicacion del fallo y cuando es retirado copia del trabajo realizado y piezas cambiadas.
Espero que la empresa de trasporte te haya dado un justificante de la recogida.
Parecera que soy muy desconfiado de las empresas pero si un dias escuchas en canal sur radio a eso de las 16 horas veras las cosas que le cuentan a vigorra los oyentes y veras que las compañias no son lo que son. (bueno se acabo de publicidad por hoy)
Nuevamente suerte y que disfrutes del pc.. cuando lo tengas.
See late Angélica O.

Angélica O.

Mensaje por Angélica O. » Mié Ene 19, 2005 7:14 pm

Sí, me han dado un justificante, no eres el primero que me lo pregunta así que algo de lo que insinúas debe de ser cierto.
Sé que ya lo tienen porque como te digo un señor muy "amable" me dijo que me esperase a que lo miraran.
Gracias, ya veremos.
Besitos.

Angélica O.

Mensaje por Angélica O. » Sab Ene 22, 2005 10:01 am

Bueno, ya ha vuelto a casa mi pc con los espías.
Pero YA ME HE LIBRADO DE ELLOS.
Ejecuté regedit y borré los registros pero volvía a ejecutarse cuando iniciaba el pc.
Spybot y Ad-aware no lo detectaba.
Al final instalé el programa (Ardamax keylogger) y leyendo el manual tenía una opción para quitarlo en caso de olvidar la clave para salir del modo oculto. La usé y ya está.
He reiniciado varias veces para comprobarlo y ya no aparecen.
Gracias Ikaro, por tu ayuda.

Responder