No me funciona un DD de 60Gb en un pc antiguo

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

noxell

No me funciona un DD de 60Gb en un pc antiguo

Mensaje por noxell » Mar Ene 18, 2005 6:57 pm

Buenas,

Tengo un AMD K6 II a 350, q funciona a las mil maravillas, lo q pasa q el disco duro q tenia murio ya del tiempo q tenia, y tengo por aki un disco duro de sobra, q funciona correctamente ya q lo pongo en el pc grande y va, es un SAMSUMG de 60GB, con Win XP Prof. e oido q estos pcs antiguos no admiten mas de 32 o asi, pero me sobraria, aunque este ya ha funcionado con Win XP Prof, y bien, pero el problema es q no logro ni arrancarlo, no se pq, lo pongo todo bien, y cuando arranca el pc en la 1 pantalla q analiza el HDD los CD,DVD etc, al salir la memoria q es de 256 mb, al analizar el disco duro se queda ahi pillado sin mas, no llega a salir ni el modelo del disco duro .no me gustaria jubilar este pc, y mas cuando va perfecto durante años, pero el problema este del disco duro ya empieza a joderme, a ver si alguien le ha pasado algo parecido y me puede echar un cable, gracias anticipadas.

Salu2

rd12686950
Preferencial
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Mar Ene 18, 2005 7:08 pm

Buscca en la web del fabricante del DD o en el de la Placa Base, como se deben poner los Jumpers (mejor dicho, "en donde") para que la Placa te reconozca los 32 Gb que necesitas. Una ves puestos los jumpers adecuadamente, el setup te lo deberia reconocer.
Pero hay otra solucion, por muy poco dinero hay quien vende DD de 6 , de 10, de 20 Gb ...
Suerte

Responder