¿Alguien me puede ayudar con un problema con el outlook?
Es el siguiente:
No puedo enviar mensajes aunque si recibirlos.
Configuración:
Windows Xp, Router inalambrico pretige 660HW, Con conexión, y el panda internet Security platinium 2005. En estos momentos no tengo instalado el servi pack 2, pero antiguamente si y no me funcionaba.
Gracias de antemano
Problemas con el correo electronico
Moderador: Moderadores
- rd12686950
- Preferencial
- Mensajes: 867
- Registrado: Mié Dic 08, 2004 2:00 am
- Contactar:
y en el resumen pone este:
La tarea 'Recibiendo pop3.telefonica.net' ha notificado el error (0x8004210A) : 'La operación ha agotado el tiempo esperando una respuesta del servidor de recepción (POP). Si sigue recibiendo este mensaje, póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de servicios de Internet (ISP).'
La tarea 'Recibiendo pop3.telefonica.net' ha notificado el error (0x8004210A) : 'La operación ha agotado el tiempo esperando una respuesta del servidor de recepción (POP). Si sigue recibiendo este mensaje, póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de servicios de Internet (ISP).'
- rd12686950
- Preferencial
- Mensajes: 867
- Registrado: Mié Dic 08, 2004 2:00 am
- Contactar:
Comprueba lo que dice en esta direccion (te lo transcribo):
http://support.microsoft.com/?kbid=827349
Síntomas
Si utiliza una cuenta de correo electrónico Protocolo 3 de oficina (POP3) para intentar enviar y recibir mensajes de correo electrónico en Microsoft Outlook 2002, puede ser que uno de los mensajes siguientes de error aparezca:
La tarea "nombre de servidor SMTP que Enviar y Receptor" notificó error (0x8004210A) : ' la operación se cronometró fuera de esperar una respuesta del servidor (POP) que se recibe. Si sigue recibiendo este mensaje, se pone en contacto con su administrador de servidor el servicio de Internet proporciona (ISP) . '
O bien-
La tarea "machine.domain.xom que se envía y Receptor" notificó error (0x800CCC0B) "Error desconocido 0x800CCC0B"
O bien-
La tarea "nombre de servidor SMTP que Enviar y Receptor" notificó error (0x8004210A) : ' la operación se cronometró fuera de esperar una respuesta del servidor de envío (SMTP). Si sigue recibiendo este mensaje, se pone en contacto con su administrador de servidor el servicio de Internet proporciona (ISP) . '
O bien-
Encarga para Enviar ' informó de error (0x8004210B) : la operación se cronometró fuera de esperar una respuesta del servidor de envío (SMTP). Si sigue recibiendo este mensaje, póngase en contacto con su administrador de servidor o su proveedor de servicios de Internet (ISP) (ISP).
O bien-
Encarga enviar y Recibir ' informó de error (0x800CCC0B) : "Error desconocido 0x800CCC0B"
O bien-
Encarga para Enviar ' informó de error (0x8004210B) : la operación se cronometró fuera de esperar una respuesta del servidor de envío (SMTP). Si sigue recibiendo este mensaje, póngase en contacto con su administrador de servidor o su proveedor de servicios de Internet (ISP) (ISP).
Nota: Antes de que reciba estos mensajes de error, un cuadro de diálogo Internet Security Warning puede aparecer.
Causa
Este problema ocurre cuando su servidor de correo requiere seguridad (SSL) Secure Sockets Layer y Autenticación de contraseña segura.
Solución
Información de Service Pack
Este problema se corrige en 3. de Service Pack de Office XP que resuelve el problema, obtiene el Service Pack más reciente de Microsoft Office XP. Para obtener más información, haga clic en el número siguiente de artículo para ver el artículo en el Microsoft Knowledge Base:
307841 Cómo obtener el Office XP Service Pack más reciente
Información Distribuciones de Hotfix
Cómo obtener la revisión
Este problema se soluciona en el Outlook 2002 Post-Service Pack 2 Hotfix Package fechado 5 de septiembre de 2003. Para obtener más información, haga clic en el número siguiente de artículo para ver el artículo en el Microsoft Knowledge Base:
827149 Disponibilidad del paquete de revisión Outlook 2002 Post-Service Pack 2: 5 de septiembre de 2003
Después de instalar esta revisión, siga los pasos que se enumeran en la sección más "Más información" de este artículo para establecer la clave de Registro UseInetcommCS y activar la revisión.
Estado
Microsoft ha confirmado que se trata de un problema en Microsoft Outlook 2002. Este problema primero se corrigió en Service Pack 3 de Office XP.
Más información
ADVERTENCIA: Si utiliza Editor del Registro incorrectamente, puede causar problemas graves que le pueden requerir a usted que reinstala su sistema operativo. Microsoft no garantiza que pueda solucionar problemas que resulten del uso incorrecto del Editor del Registro. Utilizar el Editor del Registro en su propio peligro.
Para activar esta corrección, siga estos pasos:
1. Salga de Outlook.
2. Haga clic en Inicio y a continuación, haga clic en Ejecutar.
3. En el cuadro Abrir, escriba regedit y a continuación, haga clic en Aceptar.
4. Busque la clave siguiente de Registro y a continuación, haga clic para seleccionarla:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\Outlook
5. Después de seleccionar la clave especificada en paso 4, seleccione Nuevo en el menú Edición y a continuación, haga clic en DWORD.
6. Escriba UseInetcommCS y a continuación, presione ENTRAR.
7. Haga clic en UseInetcommCS y a continuación, haga clic en Modificar.
8. En el cuadro Información del valor, escriba 1 y a continuación, haga clic en Aceptar.
9. En el menú Archivo, haga clic en Salir para salir de Editor del Registro.
De naaaa !
http://support.microsoft.com/?kbid=827349
Síntomas
Si utiliza una cuenta de correo electrónico Protocolo 3 de oficina (POP3) para intentar enviar y recibir mensajes de correo electrónico en Microsoft Outlook 2002, puede ser que uno de los mensajes siguientes de error aparezca:
La tarea "nombre de servidor SMTP que Enviar y Receptor" notificó error (0x8004210A) : ' la operación se cronometró fuera de esperar una respuesta del servidor (POP) que se recibe. Si sigue recibiendo este mensaje, se pone en contacto con su administrador de servidor el servicio de Internet proporciona (ISP) . '
O bien-
La tarea "machine.domain.xom que se envía y Receptor" notificó error (0x800CCC0B) "Error desconocido 0x800CCC0B"
O bien-
La tarea "nombre de servidor SMTP que Enviar y Receptor" notificó error (0x8004210A) : ' la operación se cronometró fuera de esperar una respuesta del servidor de envío (SMTP). Si sigue recibiendo este mensaje, se pone en contacto con su administrador de servidor el servicio de Internet proporciona (ISP) . '
O bien-
Encarga para Enviar ' informó de error (0x8004210B) : la operación se cronometró fuera de esperar una respuesta del servidor de envío (SMTP). Si sigue recibiendo este mensaje, póngase en contacto con su administrador de servidor o su proveedor de servicios de Internet (ISP) (ISP).
O bien-
Encarga enviar y Recibir ' informó de error (0x800CCC0B) : "Error desconocido 0x800CCC0B"
O bien-
Encarga para Enviar ' informó de error (0x8004210B) : la operación se cronometró fuera de esperar una respuesta del servidor de envío (SMTP). Si sigue recibiendo este mensaje, póngase en contacto con su administrador de servidor o su proveedor de servicios de Internet (ISP) (ISP).
Nota: Antes de que reciba estos mensajes de error, un cuadro de diálogo Internet Security Warning puede aparecer.
Causa
Este problema ocurre cuando su servidor de correo requiere seguridad (SSL) Secure Sockets Layer y Autenticación de contraseña segura.
Solución
Información de Service Pack
Este problema se corrige en 3. de Service Pack de Office XP que resuelve el problema, obtiene el Service Pack más reciente de Microsoft Office XP. Para obtener más información, haga clic en el número siguiente de artículo para ver el artículo en el Microsoft Knowledge Base:
307841 Cómo obtener el Office XP Service Pack más reciente
Información Distribuciones de Hotfix
Cómo obtener la revisión
Este problema se soluciona en el Outlook 2002 Post-Service Pack 2 Hotfix Package fechado 5 de septiembre de 2003. Para obtener más información, haga clic en el número siguiente de artículo para ver el artículo en el Microsoft Knowledge Base:
827149 Disponibilidad del paquete de revisión Outlook 2002 Post-Service Pack 2: 5 de septiembre de 2003
Después de instalar esta revisión, siga los pasos que se enumeran en la sección más "Más información" de este artículo para establecer la clave de Registro UseInetcommCS y activar la revisión.
Estado
Microsoft ha confirmado que se trata de un problema en Microsoft Outlook 2002. Este problema primero se corrigió en Service Pack 3 de Office XP.
Más información
ADVERTENCIA: Si utiliza Editor del Registro incorrectamente, puede causar problemas graves que le pueden requerir a usted que reinstala su sistema operativo. Microsoft no garantiza que pueda solucionar problemas que resulten del uso incorrecto del Editor del Registro. Utilizar el Editor del Registro en su propio peligro.
Para activar esta corrección, siga estos pasos:
1. Salga de Outlook.
2. Haga clic en Inicio y a continuación, haga clic en Ejecutar.
3. En el cuadro Abrir, escriba regedit y a continuación, haga clic en Aceptar.
4. Busque la clave siguiente de Registro y a continuación, haga clic para seleccionarla:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\Outlook
5. Después de seleccionar la clave especificada en paso 4, seleccione Nuevo en el menú Edición y a continuación, haga clic en DWORD.
6. Escriba UseInetcommCS y a continuación, presione ENTRAR.
7. Haga clic en UseInetcommCS y a continuación, haga clic en Modificar.
8. En el cuadro Información del valor, escriba 1 y a continuación, haga clic en Aceptar.
9. En el menú Archivo, haga clic en Salir para salir de Editor del Registro.
De naaaa !