Tengo un ordenador con una placa base Asus A7V333-X y el caso es que cuando lo apago (Ya sea con el botón de la caja, desde el menú inicio o donde sea) inmediatamente después se enciende de nuevo.
Además esto ocurre desde que compré la placa. Hace ya un tiempo.
No creo que sea problema de como he enganchado el botón a la placa porque no da problemas al encenderse y porque he hecho varias pruebas.
Tampoco puede ser problema de Windows ya que con Linux ocurre lo mismo.
Estoy bastante desesperado yo creo que puede ser que la placa sea defectuosa pero claro, saber eso no me ayuda mucho.
He probado de todo, incluso he actualizado la bios y nada.
Si alguien puede ayudarme lo agradecería mucho.
Gracias.
No se apaga el ordenador!
Moderador: Moderadores
con el manual en mano de la tarjeta madre, mira que los conectores del chasis estan en conectados en sus lugares correctos,
en el manual de la tarjeta madre, siempre viene un esquema de como se conectan dichos conectores, estos conectores te controlan lo que es el LED de disco duro, el Boton de POWER, Reset, me imagino que esto ha de estar malo.
bye
en el manual de la tarjeta madre, siempre viene un esquema de como se conectan dichos conectores, estos conectores te controlan lo que es el LED de disco duro, el Boton de POWER, Reset, me imagino que esto ha de estar malo.
bye
no se apaga el ordenador
Gracias por responder.
Eso está ya comprobado:
Por un lado, el ordenador si que se enciende cuando aprieto al botón.
Por otro lado he probado a desconectar el cable del botón mientras el ordenador está encendido, luego apago el ordenador desde Windows en Inicio/Apagar... y ocurre lo mismo, apagarse se apaga pero se enciende inmediatamente después.
También he comprobado el manual y en principio está bien conectado.
La verdad es que empiezo a pensar que es un defecto de la placa pero escribí por si alguien sabe algo que a mi se me pase por alto.
Hasta luego. Gracias de nuevo.
Eso está ya comprobado:
Por un lado, el ordenador si que se enciende cuando aprieto al botón.
Por otro lado he probado a desconectar el cable del botón mientras el ordenador está encendido, luego apago el ordenador desde Windows en Inicio/Apagar... y ocurre lo mismo, apagarse se apaga pero se enciende inmediatamente después.
También he comprobado el manual y en principio está bien conectado.
La verdad es que empiezo a pensar que es un defecto de la placa pero escribí por si alguien sabe algo que a mi se me pase por alto.
Hasta luego. Gracias de nuevo.