El nero no me graba DVD

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Danonevillano

El nero no me graba DVD

Mensaje por Danonevillano » Jue Ene 20, 2005 11:06 am

Estaba navegando por internet y di con este foro, no lo suelo leer, asi q ruego q si alguien me kiere contestar lo haga a mi mail danonevillano@hotmail.com
Mi problema con el nero es que al grabar datos en un DVD me realiza todo el proceso correctamente, pero al finalizar la copia me sale un letrerito de error y el dvd se me keda inutilizado, queda escrito pero sin poder abrirlo para nada.
También tengo otro problema con el mouse inalambrico y es que poco a poco va relentizandose el cursor hasta no poder apenas moverlo, incluso si lo dejo quieto puedo observar q el cursor tiembla un poco el mismo por su cuenta, que es lo que le pasa? le cambio las pilas y ni siquiera se enciende.... si alguien puede ayudarme s elo agradecería mucho, si no, gracias d todas formas.

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Ene 20, 2005 5:31 pm

Hola Villano:
No se si podra serte util o no , pero puede comentarte lo siguiente:
Lo del DVD tiene la pinta que tienes mal instalados los drivers. Normalmente Nero se hace bien con todo, pero a veces ...
Entonces, lo primero es desinstalarlo de Windows (no dices que sistema operativo tienes), tambien desisntalar el Nero (que verison tienes ? te aconsejo que utilices la 6.0.0 como minimo) , reset-ear el ordenador y volver a intalar los drivers originales (los que traia la copiadora cuando la compraste- si no los tienes, prueba abajartelo de la web del fabricante- ) . Luego instalar Nero, y a ver como te va (espero que no vuelvas perder ningun DVD y me eches la culpa ;-))))))) .
Lo del raton : normalmente, estos "roedores" tienen un botoncillo de reset y sincronizacion con "su base". Prueba a acercar el uno al otro lo mas posible mientras "presionas" esos botoncitos a la vez. Tambien algunas marcas proveen de los drivers adecuados, y entre otras cosas, avisan del "estado" del roedor ;-)))
Suerte !!

Responder