hola el problemas que tengo es que al meterme a hotmail a mi correo me sale un aviso infomandome que mi correo esta inactivo que haran lo posible para que no lo pierda y pueda volver a funcionar.. que hago? voy a perder la informacion?
espero su respuesta gracias
me dicen que mi correo de hotmail esta inactivo
Moderador: Moderadores
pues si te sale ese aviso de parte de HOTMAIL no creo que puedas hacer nada, aunque tengo mis dudas acerca del tipo de aviso que dices. yo en lo personal nunca lo habia visto ni escuchado.. suele pasar que cuando uno no utiliza el correo de hotmail por un tiempo se te desactiva, eso es un hecho. Pero cabe la posibilidad que alguien te este tomando el pelo. seria bueno que investigues un poco mas, de parte que quien te manda ese aviso, como te lo mandan, si logras entrar a tu bandeja de entrada. trata tambien de entrar desde otra ubicacion, posiblemente el equipo que estes usando tenga algun problema, ya que hotmail es tipico que presente problemas que no te deja entrar.
no se...lo ke creo que es ...
es que te lo desactivaron por falta de uso...
una vez me llego un e-nail diciendo que me iban a suspender la cuenta si pasaban mas de 2 semanas o algo asi y no leia mis e-mails...
lo ke me esta pasando a mi ahora es que no se que le pasa al messenger que no funcion a,....
me dice que no esta conectada la maquina...
es que te lo desactivaron por falta de uso...
una vez me llego un e-nail diciendo que me iban a suspender la cuenta si pasaban mas de 2 semanas o algo asi y no leia mis e-mails...
lo ke me esta pasando a mi ahora es que no se que le pasa al messenger que no funcion a,....
me dice que no esta conectada la maquina...
Re:tengo una duda
como funciona linux?
soy nuevo y quiero saber si hay una manera de tenner messanger en linux?
osea seguir manteniendome en contacto con mis amigos[/list]
soy nuevo y quiero saber si hay una manera de tenner messanger en linux?
osea seguir manteniendome en contacto con mis amigos[/list]