regrabadoras

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

yomisma

regrabadoras

Mensaje por yomisma » Jue Ene 27, 2005 3:32 pm

que son las regrabadoras de doble capa, y que tipo de cd utilizan los DVD+R o los DVD-R porque me he comprado un ordenador nuevo pero no se cual utiliza.

Ikaro

Mensaje por Ikaro » Vie Ene 28, 2005 6:32 pm

Si no me equivoco (que creo que no) las regrabadoras de doble capa son aquellas que pueden grabar datos a dos profundidas distintas en el disco con lo cual son capaces de grabar discos de doble capa y por lo tanto los discos de doble capa grabados asi tienen el doble de informacion. Pero actualmente los discos de doble capa son un poco caros y combiene mas comprar dod discos (cuando hablo de discos me refiero a DVD virgenes).
En cuanto a lo de + y -R hay mucha controversia por ahi por que cada uno dice una cosa, actualmente yo me decanto que tienen que ver con la forma de almacenar los datos en el disco y por lo tanto tienen una dispocicion lineal diferente las capaz reflectantes del DVD, esto lo sacaron asi las casas comerciales de Hardware y realmente no creo que haya unadecision concreta de que tipo es mejor y mas rapido. Asi que tendras que usar discos correcpondiente a la compatibilidad de tu DVD grabadora.
Espero haberte ayudado en algo

Responder