Tengo problemas al instalar por red

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

willy

Tengo problemas al instalar por red

Mensaje por willy » Mar Feb 01, 2005 4:25 pm

Hola:
Antes que nada agradecer a esta pagina y a las personas que me ayuden a solucionar este problema:

Quizas nunca me ha pasado esto, pero acabo de formatear mis maquinas y he instalado todo los programas hasta incluso por red desde el servidor, osea donde se encuentra la lectora; pero al instalar Visual basic 6.0 me sale un mesaje de error :

Esta opcion de linea de comandos no es valida: SEVER\F\/n""/o""/b 1

Erorr en la instalacion de visual basic 6.0 edicion empresarial. intente volver a ejecutar el asistente para la instalacion. para tener respuestas... viste el sitio web www.microsof...

Les agradesco por su ayuda

nº1

Mensaje por nº1 » Jue Feb 10, 2005 11:28 am

a mi me ha pasado con otro soft, prueba esto: a travez de la red copia todo el programa al compu que lo vas a instalar, ejecutalo directamente desde ahi y me avisas.salu2

oiMAVERICKio
Senior
Contactar:

Mensaje por oiMAVERICKio » Jue Feb 10, 2005 5:32 pm

Bueno si como te dice nuestro amigo esa es la solución salomonica, pero también me ha pasado eso con otro software y quisiera realmente saber porque pasa esto, a ver si alguien sabe una respuesta.

N°1

Graias

Mensaje por N°1 » Vie Feb 11, 2005 9:13 pm

Primero agracdecerte por tu ayuda, priemro que toda la ayuda que venga de cualquier usuario para mi es buena.

Solo que eso si lo he hecho, si no que soy una persona muy terca, asi como tu me dices ya lo hecho, y si me resulta, aunque demora en copiar todo el disco de vb6.0 mas la ayuda que son dos discos mas, pero el problema es que : ¿por que no instala el vb 6.0? pensaba que era mi disco, es por eo que preste un disco de mi amigo y me slaio lo mismo, me gustraria saber por k.

Gracias por tu ayuda amigo, no sabes cuan agradecido estoy.

Responder