Problemas conexion frontal a soundblaster

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Samua

Problemas conexion frontal a soundblaster

Mensaje por Samua » Lun Ene 31, 2005 6:38 pm

Me podria facilitar informacion de como conectar un frontal con entrada de microfono y auriculares a una tarjeta soundblaster 5.1 digital
He escrito a soundblaster y no me han querido facilitar esa informacion, son unos impresentables.

Gracias

MauroNetDrumS

Re

Mensaje por MauroNetDrumS » Mar Feb 01, 2005 4:36 am

Hola, te cuento que hace re poquito, me compre una pentium 4 con esos gabinetes modernos, y tiene 2 conectores frontales para enchufar micofono y auriculares. Tengo la SoundBlaster Live 5.1, y del lado de adentro del gabinete salian 2 fichas (enchufes macho) para conectarlos en la placa de sonido en la correspondiente salida de auriculares y entrada de microfono. Eso si, tuve que ingeniarmelas para pasar por algun orificio ese par decables hacia el exterior del gabinete. Fijate que cables salen del panel frontal.

Antonio2

HOla mauro

Mensaje por Antonio2 » Dom Feb 06, 2005 3:20 pm

Te comento que los cables q salen del frontal son iguales a los que conectas a la placa para los led del disco duro, encendido del ordenador etc.
Me vienen: Mic,Mic bias, gnd, vcc,fpoutr,retr,fpoutl,retl.
Y creo que deben conectarse a unos pines sobre un soporte blanco que hay en la tarjeta pero no estoy seguro.
Desde soundblaster solo me dijeron que ellos venden el propio frontal con el conector.
Intente conectarlo pero el conector esta hecho a conciencia para que unicamente puedas conectar el de soundblaster.
Asi que no me quedo claro como es que lo conectaste tu.
Muchas gracias un saludo.

Responder