Memoria virtual limitada

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Giger

Memoria virtual limitada

Mensaje por Giger » Dom Feb 06, 2005 7:06 am

Al iniciar XP me sale el mensaje "Memoria virtual limitada. Su sistema no tiene un archivo de paginacion o este es demasiado pequeño..." Voy a Propiedades del sistema -donde me sale otro aviso diciendo que windows creó un archivo de paginacion temporal- en memoria virtual marca 0MB, aprieto cambiar, en tamaño personalizado están las cifras normales. Hago click en establecer, aceptar y reinicio y a la vuelta es la misma macana. He probado todas las opciones (distintos tamaños minimo y maximo, administrado por el sistema, sin archivo) y nada. He sacado todos los programas que se cargan al inicio y desinstalado otros (tengo 22 gigas libres de un disco de 30) No tengo memoria para restaurar, escanear el disco ni hacer copias de mis archivos y la unidad de disquete está deshabilitada. Tengo 224MB de RAM ¿Alguien me puede ayudar?

rd12686950
Preferencial
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Dom Feb 06, 2005 11:21 pm

No te vuelvas loco.
Intenta re-instalar Windows XP "encima" , o sea sin borrar nada.
Cuentame como te va

Giger

memoria virtual limitada

Mensaje por Giger » Mié Feb 09, 2005 6:16 am

Reinstalé y sigue igual. Otro problema es que cuando reinicio se pega en la pantalla de bienvenida y tengo que entrar con ctr+alt+sup ¿No habrá algo que se pueda hacer en el Registro? Formatear está descartado mientras no pueda hacer copias de archivos que no tengo respaldados.

rd12686950
Preferencial
Contactar:

Re: memoria virtual limitada

Mensaje por rd12686950 » Mié Feb 09, 2005 10:46 am

Giger escribió:Reinstalé y sigue igual. Otro problema es que cuando reinicio se pega en la pantalla de bienvenida y tengo que entrar con ctr+alt+sup ¿No habrá algo que se pueda hacer en el Registro? Formatear está descartado mientras no pueda hacer copias de archivos que no tengo respaldados.
Bueno, a no deseperarse.
Tienes algun amigo que te pueda "prestar" un disco (con que sea tan grande como 3 G Basta. O que tenga instalado el Windows XP ? u otro ordenador de algun "amigo" ? Si ? Pues bien, hagamos lo siguiente:
Pon (o deja) el disco de tu amigo com master y el tuyo como esclavo (no he preguntado si sabes como hacerlo, peros doy por supuesto que tu "amigo" si lo sabe ;-) ... Arranca con el discode tu amigo, deberias ver tu disco como disco D:, E: o F: , etc ... El C: es el que arranco , el que tiene el sisptema operativo guay. Haste copias de seguridad de todo lo que te haga falta y ... una vez concluido, vuelve a poner el tuyo en su sitio, mete el CD d Windows XP , instala formateando. Te vale asi ?

Cuentame como te va
P.S.: hay tiendas que te hacen este copiado de los ficheros del disco por una modica suma

INVITADO

HOLA

Mensaje por INVITADO » Jue Feb 10, 2005 7:42 pm

PUEDES BAJAR DE INTERNET GRATIS ALGUN PROGRAMA PARA AYUDARTE CON LA MEMORIA VIRTUAL HAY UNO BUENO MEMORY BOOST BUSCALO Y PROVA SUERTE

egabrinet
Novat@

Mensaje por egabrinet » Lun Feb 14, 2005 6:41 pm

A mi me ocurre lo mismo pero con el W2K, ¿has podido solucionarlo?

egabrinet
Novat@

Mensaje por egabrinet » Lun Feb 14, 2005 7:42 pm

Te paso el enlace para solucionar el problema. A mi me funciono perfectamente.

http://support.microsoft.com/default.as ... ;es;315270

Espero te sirva.

Responder