memoria ram

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Ikaro

Mensaje por Ikaro » Mar Ene 11, 2005 10:41 pm

Asi que lo de las mayusculas no iba por ahi, pues tu me diras por que la norma es que las mayusculas son gritos. Si las usas estas gritando y decir que no gritas cuando lo haces no es muy concruente y menos aun cuando las personas al otro lado de la linea no pueden reconocer una entonacion o connotacion de la conversacion de ahi las mayusculas.
Eejmplos mmmm digamos que siempre para aprender se ponen ejemplos y seguro que tu los habras usados mas de una vez, y en concreto hay que hacerlo con frecuencias de la forma mas llamativa y clara para que se capte la idea y la gente lo entienda, de ahi lo estroboscopico de los ejemplos que pongo, para una mayor comprension del contenido de la frase. Y por cierto a mi hermano "pekeño" no necesito explicarle absolutamente nada pues tiene unos conocimientos que me superan a mi a mucha gente, eso si los ha conseguido tras el estudio y el trabajo continuado y manteniendo una mentalidad abierta a la critica constructiva, que al fin al cabo es lo que se realiza en estos foros.
Todo esta explicacion es solo para dejar algo mas claro el asunto y como tu dices venga que no pasa nada y un saludo, y apartir de aqui dejo de mirar esta sescion ya que su utilidad es aclarar dudas y no dar lecciones de moralidad y honestidad, para eso seguro que ya hay otros lugares, asi que el asunto queda cerrado por mi y archivado.
Bay a todos.

skatehkpr

Re: memoria ram

Mensaje por skatehkpr » Mié Ene 12, 2005 2:20 am

neburs escribió:hola que tal, quiero ampliar la memoria de mi pc pero dadas mis bajas nociones sobre del tema preciso ayuda dejo los datos para ver si ne podeis ayudar: p4 2000mhz; ECS p4vxasd2+ (sgun manual soporta 2x184.pin ddr dimm sochet, support 266/200 ddr sdram, 2x168.pin sdram dimm socket support pc 133/100 3.3v sdram, maximum: 2gb) mi memoria actual es 256 mb pc 133 sdram. que memoria pongo para que no se colapse tanto? es mejor empezar cambiando la placa base? uso xp prf. sp2. gracias :P
La mejor alternativa es instalar memorias DDR 512MB / 266, ó 400, para que obtengas el mejor rendimiento en tu sistema.

Marta Sierra

Ejemplos simples de Memoria Ram y memoria Rom

Mensaje por Marta Sierra » Sab Feb 05, 2005 9:23 pm

Buenas tardes:

Por favor deseo me den dos ejemplos de memoria RAM Y 2 ejemplos de memoria ROM. Lo más sencillos que puedan.

Saludos

Marta Cecilia

Ikaro

Mensaje por Ikaro » Dom Feb 06, 2005 3:51 pm

Marta no se a que te refieres exactamente pero por si te sirve de algo es asi.
RAM = Read aleatory memory (es decir sirven tanto para leer los datos que hay en ellas como para grabar datos en ellas, un ejemplo de esplicacion practivo seria compararlas con un CD-RW).
ROM = Read only memory (es decir en ellas solo puedes leer lo que ya esta grabado anteiormente y vienen de fabricas ya con esa informacion grabada, tu no puedes modificar esa informacion, el ejemplo de comparacion seria un CD-R)
Espero que sea eso lo que necesitas saber

Usuario

266

Mensaje por Usuario » Lun Feb 07, 2005 3:01 pm

Pon un módulo de 512Mb DDR 266Mhz, si te da problema al mezclar con el módulo que tienes, quitalo, porque si no, hará que el nuevo módulo vaya a la velocidad de la memoria mas lenta.
Ese es el cambio con relación precio/prestaciones que mejor le sentará a tu ordenata, porque lo siguiente es ya cambiar placa y micro, con mayor gasto.

Responder