No me funciona el messenger y me sale un codigo de error

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Invitado

Re: ayuda

Mensaje por Invitado » Mar Feb 08, 2005 9:57 pm

yo hace dos dias trato de iniciar el msn y me salta un error.si van a funcionar todos los benditos programas así,que los saquen de circulacion y que se vayan todos a la puta madre que los parío.ventajeros de mierda :evil:

dicko

Mensaje por dicko » Mar Feb 08, 2005 10:00 pm

parece se q es un problema de los de msn ya q lo anunciaron por ahi que estaria dao de baja pero q seria el sabado no ahora...nose q pasara solo esperar q lo den d alta otra vez

nº1

Mensaje por nº1 » Mar Feb 08, 2005 10:02 pm

les comunico:
hay problemas de conexion con el servicio msn, hotmail esta trabajando en un 30%, es posible revisar el correo pero muchos usuarios tienen problemas de envio de emails.
el servidor de messenger(msn) esta completamente caido, la unica solucion, esperar... salu2

Chiquitina23

K LECHES

Mensaje por Chiquitina23 » Mar Feb 08, 2005 10:03 pm

Wooooooooooola.

A mi tampoco me funciona el messenger, es un asco, siempre están igual. Yo tampoco se como arreglarlo, lo siento.

Un saludo y haber si alguien puede ayudarnos.
Chiquitina23

lauta

Mensaje por lauta » Mar Feb 08, 2005 10:04 pm

:( a mi tampoco me va el msn!! no se ke le pasa! os va a todos?

pipiolina

Mensaje por pipiolina » Mar Feb 08, 2005 10:44 pm

llevo todo el dia con el mismo problema, no podia abrir ningun programa de mensajeria instantanea, asi que buscando encontre esta web, desinstale todas las versiones de msn que tenia y volvi a instalar la version msn 6.2 (pense que quizas era x la version 7 beta) y nada, seguia =, ahora mismo me acaba dejar abrir el msn, lo que hice fue descargarme el programa muón creo q se llama y cambiar el servidor que tenia.

intentadlo, a mi me ha funcionado, saludos

kl20

toca esperar

Mensaje por kl20 » Mar Feb 08, 2005 11:00 pm

El problema no radica en utilizar un msn u otro, es problema de la compañia de msn asi que solo queda esperar a que lo arreglen, no es problema ni de nuestro sistema operativo ni del ordenador

Edwin

Re: K LECHES

Mensaje por Edwin » Mié Feb 09, 2005 3:24 am

Chiquitina23 escribió:Wooooooooooola.

A mi tampoco me funciona el messenger, es un asco, siempre están igual. Yo tampoco se como arreglarlo, lo siento.

Un saludo y haber si alguien puede ayudarnos.
Chiquitina23
Solamente tienes que reinstalar la version de Internet Explorer puede ser la 6.1. Al msn no lo toques. Saludos.

Invitado

Re: ayuda

Mensaje por Invitado » Mié Feb 09, 2005 3:29 am

Anonymous escribió:yo hace dos dias trato de iniciar el msn y me salta un error.si van a funcionar todos los benditos programas así,que los saquen de circulacion y que se vayan todos a la puta madre que los parío.ventajeros de mierda :evil:
Prueba a reinstalar el Internet Explorer, será suficiente. Al msn mo lo toques. Suerte.

santos
Novat@

MSN

Mensaje por santos » Mié Feb 09, 2005 7:05 pm

O problema do MSN não é do servidor, eu aqui em Portugal tambem tive problemas, mas entretanto foi resolvido, eu uso a version 6.1 agora lo tiengo a funcionar sem problemas mas o problema está no MSN.
Eu tiengo o ICQ e outros e tudo funciona.

Nota: Problema é do servidor MSN e não de cada um de nos outros.

mesmo aqui o problema não é general, só em alguns lugares=cidades

Responder