No me funciona el messenger y me sale un codigo de error
Moderador: Moderadores
llevo todo el dia con el mismo problema, no podia abrir ningun programa de mensajeria instantanea, asi que buscando encontre esta web, desinstale todas las versiones de msn que tenia y volvi a instalar la version msn 6.2 (pense que quizas era x la version 7 beta) y nada, seguia =, ahora mismo me acaba dejar abrir el msn, lo que hice fue descargarme el programa muón creo q se llama y cambiar el servidor que tenia.
intentadlo, a mi me ha funcionado, saludos
intentadlo, a mi me ha funcionado, saludos
toca esperar
El problema no radica en utilizar un msn u otro, es problema de la compañia de msn asi que solo queda esperar a que lo arreglen, no es problema ni de nuestro sistema operativo ni del ordenador
Re: K LECHES
Solamente tienes que reinstalar la version de Internet Explorer puede ser la 6.1. Al msn no lo toques. Saludos.Chiquitina23 escribió:Wooooooooooola.
A mi tampoco me funciona el messenger, es un asco, siempre están igual. Yo tampoco se como arreglarlo, lo siento.
Un saludo y haber si alguien puede ayudarnos.
Chiquitina23
Re: ayuda
Prueba a reinstalar el Internet Explorer, será suficiente. Al msn mo lo toques. Suerte.Anonymous escribió:yo hace dos dias trato de iniciar el msn y me salta un error.si van a funcionar todos los benditos programas así,que los saquen de circulacion y que se vayan todos a la puta madre que los parío.ventajeros de mierda
MSN
O problema do MSN não é do servidor, eu aqui em Portugal tambem tive problemas, mas entretanto foi resolvido, eu uso a version 6.1 agora lo tiengo a funcionar sem problemas mas o problema está no MSN.
Eu tiengo o ICQ e outros e tudo funciona.
Nota: Problema é do servidor MSN e não de cada um de nos outros.
mesmo aqui o problema não é general, só em alguns lugares=cidades
Eu tiengo o ICQ e outros e tudo funciona.
Nota: Problema é do servidor MSN e não de cada um de nos outros.
mesmo aqui o problema não é general, só em alguns lugares=cidades