Instalacion windows XP

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

jesusdlci

Instalacion windows XP

Mensaje por jesusdlci » Sab Feb 05, 2005 11:53 am

Tras seguir los consejos recibidos en este foro, consegui instalar windows XP, pero me surgieron nuevas dudas al repecto, las cuales expongo:
1. Tardo muchísimo, casi 3 horas en formatear el disco duro(160 GB), y además, ahora, me voy a propiedades y descubro q apenas llega a 150 Gb.Por q puede ser esto.
2.Una vez formateado e instalado windows XP, descubro q casi todos los dispositivos: tarjeta de TV, conroladora de video, tarjeta de musica,.... estan inactivos.Con el ordenador me venian 3 discos, uno de la tarjeta grafica(ATI RADEON), otro q sera el de la placa(asrock), otro el del monitor, y el de la tarjeta de tv.Pues bien, q tengo q hacer ahora para instalar correctamente los dispositivos inactivos, ya q en estos dicos q tengo cuando se autoarrancan ofrecen varias opciones de instalacion.

De antemano, os agradezco cualquier ayuda q podais prestarme

rd12686950
Preferencial
Contactar:

Re: Instalacion windows XP

Mensaje por rd12686950 » Dom Feb 06, 2005 11:27 pm

jesusdlci escribió:Tras seguir los consejos recibidos en este foro, consegui instalar windows XP, pero me surgieron nuevas dudas al repecto, las cuales expongo:
1. Tardo muchísimo, casi 3 horas en formatear el disco duro(160 GB), y además, ahora, me voy a propiedades y descubro q apenas llega a 150 Gb.Por q puede ser esto.
2.Una vez formateado e instalado windows XP, descubro q casi todos los dispositivos: tarjeta de TV, conroladora de video, tarjeta de musica,.... estan inactivos.Con el ordenador me venian 3 discos, uno de la tarjeta grafica(ATI RADEON), otro q sera el de la placa(asrock), otro el del monitor, y el de la tarjeta de tv.Pues bien, q tengo q hacer ahora para instalar correctamente los dispositivos inactivos, ya q en estos dicos q tengo cuando se autoarrancan ofrecen varias opciones de instalacion.

De antemano, os agradezco cualquier ayuda q podais prestarme
Creo que tienes disco de sobra. A veces, las "lecturas" de los discos detectan "menor" cantidad de los Gigas que nos "vendieron" ...
Mi consejo es que instales "Todo" lo que venga en esos CDs . Tiene mucho espacio. Primero el de la Placa Base, luego el de la Ati Radeon,, y finalmente el de la tarjeta TV.
A ver como te va.

CYBERNETICO

instalacion windows xp

Mensaje por CYBERNETICO » Mié Feb 09, 2005 7:08 pm

espero ser de tu ayuda. R/1. tienes que berificar cuanta memoria tiene el pc. (porque entre mas memoria tenga la pc cera mas rapida) ademas otra respuesta seria por el disco duro 160GB es un espacio grande y no te dara la capacidad exacta porque el disco duro ocupa sierta cantidad para la particion

R/2. lo que tienes que hacer para NO instalar programa que no nesecitas o no utilizas es as click dercho en mi pc . dentra en hardware administrador de dispocitivo . los dispocitivos que tengan un signo (?) pon el puntero del mouse el dispocitivo, con click derecho. altualisa los controladores te pedira que le muestres la uvicacion de lo controladores le indicas la tal direccion (d:/driver) y los tendras instados.

oiMAVERICKio
Senior
Contactar:

Re: instalacion windows xp

Mensaje por oiMAVERICKio » Jue Feb 10, 2005 1:54 am

Bueno aca ya te explicaron porque te pasa esto, pero esta algo dificil de entender asi que te lo explicare mejor:

Primero el tamaño del disco duro se debe a como te decían que el sistema de archivos hace uso de cierta cantidad de espacio del disco.
Ahora el porque tu hardware instalado no te funciona se debe como dicen aquí también a que no has instalado los controladores apropiados a los mismos, en general windows no detecta gran parte del hardware que existe en el mercado (este es tu caso), debes instalarle los cds que vienen con los dispositivos que tengas, en primer lugar el de la placa madre, luego sigues con el de la tarjeta de video, luego con la de sonido y por último con la de la capturadora de video.

Responder