hola

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

susanaasturies

hola

Mensaje por susanaasturies » Lun Feb 07, 2005 11:48 pm

hola a todos,me ocurre algo especial algunas de las peliculas q me bajo al verlas parece como si la tele estubiese al reves,tien alguna solución con algún programa?? de donde puedo sacarlo,gracias a todos

rd12686950
Preferencial
Contactar:

Re: hola

Mensaje por rd12686950 » Mar Feb 08, 2005 11:44 am

susanaasturies escribió:hola a todos,me ocurre algo especial algunas de las peliculas q me bajo al verlas parece como si la tele estubiese al reves,tien alguna solución con algún programa?? de donde puedo sacarlo,gracias a todos
Que quieres decir con "la tele al reves" ? se superpoonene las imagenes ? se ve lo de la derech a la izquierda y viceversa ? O lo se ve "patas arriba" ?
Te suede ne la Tele o en el PC ?

Muchas pelis son "piratas" y su calidad es bastante mala...

oiMAVERICKio
Senior
Contactar:

Re: hola

Mensaje por oiMAVERICKio » Jue Feb 10, 2005 2:24 am

susanaasturies escribió:hola a todos,me ocurre algo especial algunas de las peliculas q me bajo al verlas parece como si la tele estubiese al reves,tien alguna solución con algún programa?? de donde puedo sacarlo,gracias a todos
Creo que el problema son los codecs instalados en la pc, sería bueno que te bajaras codecs de video y audio nuevos, algunos videos actuales vienen con codificaciones especiales que son leídas mal por los predefinidos en windows, en todo caso tal vez si tengas instalado los codecs apropiados pero los debes tener mal configurados. (Si sabes donde estan instalado los codecs tal vez debas buscas una opcion como: force vertical flip, con ellas podras hacer rotar la pantalla de video).[/i]

Ikaro

Mensaje por Ikaro » Vie Feb 11, 2005 4:39 pm

esto ocurria con las peliculas grabadas con codec antiguos del Divx 3.0 y con los Xvid primeros que aparecieron y es por que hay una interpretacion erronea del codecs de video. Es decir las peliculas en Xvid se podian ver con el codec Divx 3.0 pero se veian al reves (es decir cabeza abajo) y se solucionaba usando un programita que en cuestion de 20 segundos reconfigurava las cordeanas de los ejes de axisa y ordenadas para que la peli se viera bien. No recuerdo el programa exacto pero si recodificas la pelicula podras verla bien. Tambien quizas actualizando los codecs lo consigas como te han comentado antes.
suerte

Responder