Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.
Moderador: Moderadores
-
Ramón A Rodríguez P
Mensaje
por Ramón A Rodríguez P » Sab Feb 12, 2005 10:27 pm
Mariquilla, eres un genio! Muchííísimas gracias. Lo de
http://lop.com/new_uninstall.exe funciona a la perfección!!!
No imaginas cuanto tiempo pasé investigando y la mas simple solución la has proporcionado tu. Ya no mas problemas con este "mysearchnow" toolbar!! De nuevo, GRACIAS.
Un besote,
Ramón

-
emilio
Mensaje
por emilio » Mar Feb 15, 2005 10:08 pm
desinstalad messenger plus y os desaparecera
-
Invitado
Mensaje
por Invitado » Vie Mar 04, 2005 5:12 am
Hola perdonen por no haberme presentado,
yo tengo el mismo prblema y trate de bajar el mismo archivo, pero no pude!!!!!!!!!!!!!! Le tuve que pedir a unn amigo que me lo bajara porque me decia que con mi no se que de seguridad no podia bajarlo, y no se porque no se podia, y cuando me lo pasaron, me lo detecto la makina komo un Trojano... y no me dejaba correrlo

asi que sigo con el problema...
AYUDA!!!!!!!!!!
-
Aoshi
Mensaje
por Aoshi » Vie Mar 04, 2005 5:15 am
A mi no me funciono

. En primer lugar no podia bajar el archivo, un amiigo lo tuvo que bajar, y cuando me lo paso, me decia que era un virus trojano, y lo tuve que eliminar porque no lo podia abrir, tengo windows XP y el Antivirus AVG, lo desactive pero me dice lo mismo...
AYUDA!!!!!
-
Duke
Mensaje
por Duke » Mar Mar 22, 2005 7:25 pm
hola a todos ..supuestamente una de esas barras se nos a instaldo con la instalacion del msn plus o a otros no ..bueno existe .un programilla muy bueno que suele quitar todos esos barras de mierdas y cosas raras que petan nuestro pc..
bueno aqui os dejo el nombre del programa new_uninstall buscarlo por ese nombre y bajarlo -- wena suerte ..-- :

-
MARIQUILLA
Mensaje
por MARIQUILLA » Mié Mar 23, 2005 2:21 pm
Hola Duke, eso ya lo había dicho yo.
-
diegop
Mensaje
por diegop » Mar Abr 19, 2005 5:00 am
creo que lo solucione baje el programa spybot search & destroy y me funciono de lujo antes habia eliminado las claves del registro y tampoco me habia funcionado
algo aparte ( no se de donde se me bajo la barra de mysearchnow)
si alguien me dice le dare las gracias para no volver a cometer el mismo error

justo despues de instalar el plus creo ke paso..
pero deje de usar el explorer y me cambie a mozila que es mas rapido y seguro al parecer
-
chueko
Mensaje
por chueko » Mié Abr 27, 2005 12:59 am
Bueno, la barra se instala con el messenger plus, deberian aprender a leer los instaladores y no darle todo siguiente. En un momento te pregunta, si queres darle tu apollo a msn plus instalando el toolbar. Podes poner que si o podes poner que no, mucha gente pone que si porque es muy parecido a cuando te ponen la liscencia.
lo borre con el new uninstall la ultima ves, si ahora me dicen q tiene virus voy a intentarlo de la forma manual.
-
JMJ
Mensaje
por JMJ » Vie Abr 29, 2005 1:07 am
No lo bajeis. Está infectado. PELIGRO
-
sonia123
Mensaje
por sonia123 » Jue May 05, 2005 9:42 pm
por favor que alguien me mande este programitaaa que no lo encuentro en internet ahora
mi correo:
sonianeco@hotmail.com
graciassssssss