Tengo un problema horrible con mi placa Asus P5AD2 Premium recién adquirida.
Resulta que después de muchas pruebas y cambiando tarjetas PCI arriba y abajo,
no puedo usar ni mi controladora SCSI ni mi tarjeta de audio.
Me dan ganas de cortarme las venas o matar a alguien: os podeis imaginar...
La tarjeta SCSI es una Adaptec Ultra 160 (a 64/32 bit), que nunca me dió problemas
con mi anterior placa Gigabyte 7VTXE para Athlon, y sólo me la reconoce si la inserto en el slot 3.
El 1 y 2 ni se entera de que existe. Y en el 3 la reconoce pero sola.
Si intento conectar alguno de los discos en la tarjeta el PC se detiene en el arranque.
Y si hago el truco de conectar los discos cuando ya está arrancando la BIOS no se para el PC pero
cuando sale el logo de Windows XP iniciando el sistema, antes de la pantalla de bienvenida me hace
PLOFFF, como si se hubieran fundido los plomos. Es de acojonar. No sabes si en cualquier otro intento
te vas a cargar los discos, la tarjeta o qué se yo ...
La tarjeta de audio es una Echo Darla 24, que tampoco me había dado problema alguno desde que la compré en el 2000.
Solo me permite insertarla en la ranura PCI 1. En la 2 y 3 no me arranca el PC. Pero en la 1 instalo los drivers y
no me reinicia. Se queda en la pantalla de Windows XP Professional y ahí se acabó todo. Es una pesadilla hecha realidad.
SOCORROOOOOO POR FAVOR QUE HAGO: ¿CAMBIO LA PLACA? que me van a poner pegas, o ¿denuncio a Asus?
Tengo los últimos drivers de la BIOS y de todo lo demás.
El sistema lo tengo trabajando con 2 discos Seagate Barracuda SATA de 160 GB en modo SATA RAID 0 para sistema y otros 2 tambien en SATA RAID 0 para archivos, ambos con el contrololador nativo Silicon SATA RAID de la placa.
Tambien tengo otro IDE para almacén.
La caja es una Cool Master Stacker y la fuente una Enhance de 520 W, todo nuevecito.
Perdonadme si me he extendido en demasía. Decidme algo y os doy más detalles técnicos.
Gracias de antemano por vuestro tiempo. Saludos.
Placa Asus P5AD2 Premium ¿alguien la ha probado?
Moderador: Moderadores