Mensaje
por Redo » Jue Feb 17, 2005 3:02 pm
Bueno, ya hos he dicho que en entorno de red no veo a nadie, vuelvo a decirles que tengo winxp, yo le di la configuracion que tenían que poner, y haciendo ping a la ip supuesta que deberia tener no funsiona, al parecer tiene otro grupo de trabajo, pero no les parece raro que no los vea nisiquiera en el entorno de red?????? Me disteis el nombre de unos programas, please me podrían decir de donde bajarlos?????????? mi única intensión es saber si este mi vecino está dando internet a otras personas, no les parece justo que pueda averiguarlo????, si vamos por el lado del Router, algun experto que me pueda decir como saber las ips conectadas en ese momento al Router????? o alguna forma????? el Router que tengo el un XAVI, o poder configurar el Router para dar accesos solo a determinados IPs?????. La Conexion que tenemos es independiente, cada uno se conecta a un swich y el swhich al Router, entocnes yo puedo ver a la hora que estan concetados y si tiene actividad de red, porque veo parpadear la luz del swhich.
Debe haber alguna forma, no????????????
Gracias por su ayuda.