usando el RegCleaner se me han borrado los ejecutables como

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

fbo

usando el RegCleaner se me han borrado los ejecutables como

Mensaje por fbo » Dom Feb 27, 2005 7:00 pm

Tengo instalado RegCleaner y ulgando en la ultima pestaña marque todos los programas que tengo instalados y me salio una ventana que me decia si estaba seguro de querer borralos, le dige no y cerre RegCleaner, desde ese momento no puedo abrir ningún programa ayudarme por favor[/img][/b]

MAURICIO
Preferencial

Mensaje por MAURICIO » Lun Feb 28, 2005 12:33 am

SI ESTAS USANDO EL XP, TRATA EN ACCESORIOS, HERRAMIENTAS DEL SISTEMA, RESTAURAR SISTEMA, ( SI LO TIENES ACTIVADO ) ELIGES LA FECHA A CONSIDERACION TUYA QUE EL EQUIPO ESTABA BUENO Y ME CUENTAS QUE PASO...

BYE

oiMAVERICKio
Senior
Contactar:

Mensaje por oiMAVERICKio » Lun Feb 28, 2005 7:04 pm

MAURICIO escribió:SI ESTAS USANDO EL XP, TRATA EN ACCESORIOS, HERRAMIENTAS DEL SISTEMA, RESTAURAR SISTEMA, ( SI LO TIENES ACTIVADO ) ELIGES LA FECHA A CONSIDERACION TUYA QUE EL EQUIPO ESTABA BUENO Y ME CUENTAS QUE PASO...

BYE
Mira el Regcleaner hasta donde se no borra ejecutables, creo que has borrado la lista de software instalado solamente, si ese es el caso el regcleaner siempre crea un backup de los datos modificados, hay una pestaña marcada backup, hay dale a restaurar a la opcion que te parezca es la causante de los problemas.

Angelenett

Mensaje por Angelenett » Lun Feb 28, 2005 11:30 pm

Amigo el regcleaner es muy bueno y si borraste algo d emas en la ultima pestania tienes todo lo que borraste, es una copia de seguridad, solo debes marcar lo que crees que te hace falta y poner "RESTAURAR" aparecera cada cosa en su lugar y tu tranquilidad tambien!

Responder