No me funciona el messenger y me sale un codigo de error
Moderador: Moderadores
NO ME FUNCIONA EL MESSENGER
HOLA, MUY BUENAS. NO SÉ QUE LE PASA AL MESSENGER PERO NO ME FUNCIONA, LOS MENSAJES QUE VEO AKI SON DEL DIA 9 (EL ÚLTIMO) PERO NO SÉ SI A DIA QUE ESTAMOS SIGUE IWAL... ALGUIEN PODRÍA AYUDARME? HE PROBADO A QUITAR EL 6.2, LO HE REINSTALADO, SEGUÍA SIN FUNCIONAR E INSTALE EL BETA... Y TODO IWAL. MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO
LLevo 5 o 6 dias sin k me funcione el msn 7.0
A MI NO ME FUNCIONA EL MSN 7 NO SE K LE PASA. ANTES ME PONIA K .NET PASSASPORT ESTABA MAL O NOSE. Y AHORA ME PONE K LA CONTRASEÑA ESTA MAL ESCRITA Y LA E ESCRITO YA 5 VECES DE LETRA A LETRA Y NO ME FUNCIONA. SI A ALGUIEN LE A PASAO LO MISMO NO LE FUNCIONABA Y AHORA SI K ME DIGA LO K A ECHO. MUCHAS GRACIAS
no me funciona el msn 7.0
socorro! llevo 24 horas sin msn y ya lo e desinstalado y l¡vuelto a instalar pero no me funciona y me estoy deseperando...tengo 13 años y no me va el msn...
asi que por favor ayudarme!!! pork el unico programa que no me va es ese y ya lo e instalado y vuelto a instalar.......k ago:(

ayuda
hola miren tengo un problema con mi msn resulta que cuando quiero entrar al msn no me deja y dice:No se ha podido iniciar sesion .Net messenger service ya que el servidor no esta disponible temporalmente. Intentelo de nuevo mas tarde 800b0001.
Y necesito saber como le ago para poder entrar a mi msn ya baje el beta como todo mundo me dice pero ahora que ago porfavor diganme que ago. grs
atte: andrea
ESPERO AYUDAR NO NESEZARIAMENTE TIENES QUE DESINSTALARLO E INSTALARLO REPETIDAMENTE INTENTA , SI TIENES EL NORTON INTERNET FIREWARE DESACTIVALO(OJO NO DESINSTALAR).
INTENTA INICIAR SECION SI TE DA RESULTADO TENDRAS QUE CONFIGURAR EL FIREWARE.
Y necesito saber como le ago para poder entrar a mi msn ya baje el beta como todo mundo me dice pero ahora que ago porfavor diganme que ago. grs
atte: andrea
ESPERO AYUDAR NO NESEZARIAMENTE TIENES QUE DESINSTALARLO E INSTALARLO REPETIDAMENTE INTENTA , SI TIENES EL NORTON INTERNET FIREWARE DESACTIVALO(OJO NO DESINSTALAR).
INTENTA INICIAR SECION SI TE DA RESULTADO TENDRAS QUE CONFIGURAR EL FIREWARE.
MSN sin problemas
Bueno yo el unico probklema ke he tenido fue una hackeada a mi passpor pero ya actualice mi version 6.2...
en lo demas no he tenido problemas, inicio sesion sin problemas...
Actualicen su MSN 6.2 si no lo han hecho!!
en lo demas no he tenido problemas, inicio sesion sin problemas...
Actualicen su MSN 6.2 si no lo han hecho!!
YA ESTOY MUY ARTA
LLEVO DESDE EL VIERNES 25 DE FEBRERO SIN EL MSN. YA ESTOY ARTA.
SI ALGUIEN ENCUENTRA LA SOLUCION QUE AVISE. A MIS AMIGOS LE FUNCIONA EL MSN XRO A MI NO. ASIQUE SI ES PROBLEMA DE MSN XQ A MIS AMIGOS NO LE A PASAO TB LO MISMO??

Visiten esta pagina: http://forum.gladiator-antivirus.com/in ... opic=21675
ahi viene como resolver varios problemas del messenger, solo que esta en inglés.
Mi problema era que al momento de iniciar sesión me mostraba el mensaje de:
no se ha podido iniciar sesion .NET Messenger service ya que el servicio
no esta disponible temporalmente.
este problema lo resolvi con lo que dice esa pagina:
- Abran el command promt, para eso se van a Inicio - Todos los programas - Accesorios -
Simbolo del sistema o tambien pueden abrirlo en Inicio - Ejecutar y ahi teclea command,
esto para winkdows XP, para otros windows se van a Inicio - Programas -
MS-DOs o tambien en Inicio - Ejecutar - cmd
- Una vez que estan en la ventanita del command promt, es una ventana negra
que tiene c:\ (despues puede tener nombre de directorios, eso es segun su configuracion)
ahi teclean lo siguiente:
regsvr32 softpub.dll (Aqui le dan Enter)
regsvr32 Wintrust.dll (Enter)
regsvr32 Initpki.dll (Enter)
regsvr32 Dssenh.dll (Enter)
regsvr32 Rsaenh.dll (Enter)
regsvr32 Gpkcsp.dll (Enter)
regsvr32 Sccbase.dll (Enter)
regsvr32 Slbcsp.dll (Enter)
regsvr32 Mssip32.dll (Enter)
regsvr32 Cryptdlg.dll (Enter)
Despues de darle enter les aparecera un mensaje dicienado que se instalo satisfactoriamente
o algun mensaje similar, ahi solo le dan Aceptar.
en mi caso despues de darle enter a uno me mostro un error, pero eso no me afecto.
una vez hecho esto, cierran la ventanita del command promt y LISTOs!!!!
ya pueden abrir su messenger.
A mi me funciono, espero que a ustedes tambien
ahi viene como resolver varios problemas del messenger, solo que esta en inglés.
Mi problema era que al momento de iniciar sesión me mostraba el mensaje de:
no se ha podido iniciar sesion .NET Messenger service ya que el servicio
no esta disponible temporalmente.
este problema lo resolvi con lo que dice esa pagina:
- Abran el command promt, para eso se van a Inicio - Todos los programas - Accesorios -
Simbolo del sistema o tambien pueden abrirlo en Inicio - Ejecutar y ahi teclea command,
esto para winkdows XP, para otros windows se van a Inicio - Programas -
MS-DOs o tambien en Inicio - Ejecutar - cmd
- Una vez que estan en la ventanita del command promt, es una ventana negra
que tiene c:\ (despues puede tener nombre de directorios, eso es segun su configuracion)
ahi teclean lo siguiente:
regsvr32 softpub.dll (Aqui le dan Enter)
regsvr32 Wintrust.dll (Enter)
regsvr32 Initpki.dll (Enter)
regsvr32 Dssenh.dll (Enter)
regsvr32 Rsaenh.dll (Enter)
regsvr32 Gpkcsp.dll (Enter)
regsvr32 Sccbase.dll (Enter)
regsvr32 Slbcsp.dll (Enter)
regsvr32 Mssip32.dll (Enter)
regsvr32 Cryptdlg.dll (Enter)
Despues de darle enter les aparecera un mensaje dicienado que se instalo satisfactoriamente
o algun mensaje similar, ahi solo le dan Aceptar.
en mi caso despues de darle enter a uno me mostro un error, pero eso no me afecto.
una vez hecho esto, cierran la ventanita del command promt y LISTOs!!!!
ya pueden abrir su messenger.
A mi me funciono, espero que a ustedes tambien