Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...
Moderador: Moderadores
-
loyola1
Mensaje
por loyola1 » Mar Mar 01, 2005 7:55 pm
quiero comprar una grabadora de DVD para mi Pc, ahora tengo una grabadora de CDs, me imagino que sera cambiar una por otra, la de Cds la tengo como master, ¿ tendre algun problema? algun consejo gracias
-
inforsol
- Senior
Mensaje
por inforsol » Mié Mar 02, 2005 12:55 am
En principio no tienes por que cambiarla, puedes poner las dos para aprovecharlas, nunca vienen mal.
Yo te recomendaría poner la nueva DVD de master y la antigua CD de slave.
-
loyola1
Mensaje
por loyola1 » Mié Mar 02, 2005 7:24 pm
garcias por la idea, pero tengo dos prblemas el primero que No tengo mas sitio ya que tengo 1 lector de DVD y el segundo es uq e la grabadora de Cds me da algun problema por vieja, falla al grabar algunos CDs, por eso pregunto si tengo que saber algo más para cambiar una por otra
-
inforsol
- Senior
Mensaje
por inforsol » Jue Mar 03, 2005 8:39 am
Pues nada, quitas la vieja y pones la nueva y ya está. Si sólo tienes un disco duro y la grabadora que vas a meter, aunque creo que ya lo tienes así, pones en el primer IDE el disco duro como master y en el segundo IDE la grabadora como master. Un saludo.
-
loyola1
Mensaje
por loyola1 » Sab Mar 05, 2005 8:05 pm
acabao de comprar la grabadora de DVD ya venia como master asi que ha sido muy sencillo, la he conectado y listo, el xp la detecto de inmediato.gracias por todo