Reset de PC

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

jesusdlci

Reset de PC

Mensaje por jesusdlci » Jue Mar 03, 2005 4:48 pm

Hola :
compre un oredenador nuevo en Diciembre de 2004, co 1 Gb Ram, 160 Gb disco duro, pentium IV 3,2, Tarjeta TV Avermadia, tarjeta gréfica "nvidia" de 256 Mb,... le puse una fuente más grande de lo que venía, y 2 ventiladores. El problema es que se me cuelga muy a menudo, realizando distintas tareas,...Mi pregunta es si puede ser por algun conflicto entre alguno de los componentes configurados en el ordenador, o por algun virus.
Tengo adsl( y emule, claro) desde enero, y ya antes de esas fechas se me colgaba, pero ahora es casi del oden de 2 o 3 veces al dia.
Gracias de antemano por vuestra desinteresada opinion

rd12686950
Preferencial
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Jue Mar 03, 2005 9:41 pm

has comprobado la temperatura de las memorias ? hay por ahi software para hacerlo, y las memorias suelen ser causa de esos reseteos inoportunos.
Tambien puede que sea algun virus, descargate alguno de la web (en microsoft hay 4 gratuitos) y compruebalo

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Vie Mar 04, 2005 2:14 pm

al colgarse antes de tener adsl descarto practicamente un virus.

comprueba los conflictos que puede tener tu sistema en el administrador de dispositivos. Si no aparece ninguno, busca en internet los drivers de la grafica actualizados. A mi me paso eso y era culpa de la grafica

opinguino

BeTiK's

Mensaje por BeTiK's » Sab Mar 05, 2005 8:53 pm

Hola!! salu2... fijate si el ventilador del procesador esta fucionando bienn, si saca el aire por los laterales y si no tiene residuos de polvo al igual fijate que las memorias no tengan polvo....
ok salu2 , suete bye bye

MAURICIO
Preferencial

Mensaje por MAURICIO » Mié Mar 09, 2005 7:31 pm

Con tantos componentes, no te has fijado si la tarjeta madre no esta haciendo corto circuito con el chasis del CPU???

Responder