Disco Duro invisible para XP
Moderador: Moderadores
Disco Duro invisible para XP
Mi ordenador es un P4 de 3.2 Ghz y 160 Gb de HD. El problema lo tengo con el HD, tenía instalado XP pro y todo funcionaba bien, + o -. Tuve que formatear el HD y no he vuelto a poder instalarlo. En la instalación me sale un error que indica que el programa no detecta ningún disco duro. Lo raro es que si que he podido instalar W98... ¿Qué es lo que le pasa a mi ordenador?
- rd12686950
- Preferencial
- Contactar:
Seguimos =
La partición la hice a la primera. De todas formas no hace falta para xp, él te dá la opción de crearla. He probado con otros 2 xp y nada. sólo he podido con w98. Le instalé el partition magic 8 y me daba error al iniciar el programa "the letter of unit is not available"+ o - ponía eso.
- rd12686950
- Preferencial
- Contactar:
Desde el disco de instalación de w98 si reconocía los casi 160 GB, una vez instalado no me fijé. Por otro lado, ¿sería posible que la placa (FastTrak 378 - Bios version 1.00.0.37) no fuese 100% compatible con el HD (Seagate Barracuda 7.200.7 - Serie ATA)?, por ser ATA. Pienso que no debería ser incompatible, pero... ya se sabe... los fabricantes de ordenadores baratos...
Ya tá solucionao
Por fin se solucionó, detecta el Hd dandole a la instalación del XP el driver de la controladora que tengo. Sata en mi caso. Gracias a todos por todo.
- rd12686950
- Preferencial
- Contactar: