Problema con el dvd / grabadora

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Hate_me

Problema con el dvd / grabadora

Mensaje por Hate_me » Vie Abr 01, 2005 9:48 am

Wenas, tengo un "pekeño" problema que no se como solucionar, a ver si me pueden ayudar.

Tengo un lector dvd y una regrabadora de cds y no me funcionan ninguna, estan bien conecatdas por que antes si que me funcionaban pero de buenas a primeras me han dejado de funcionar,(el dvd primero y al cabo del tiempo la grabadora) Se me abre y tal y el pc las reconoce bien pero cuando meto cualkier cd/dvd no me lo lee. el dvd esta en master y la grabadora esclavizada.

Thx por adelantado

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Vie Abr 01, 2005 2:33 pm

prueba a actualizar el firware a ver que pasa, mejor eso que nada.

opinguino

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Abr 02, 2005 4:14 pm

No tiene nada que ver, pero te recomiendo que pongas la grabadora en "master" y el lector en "esclavo" (jumpers y posición en el cable IDE)

Invitado

joer!!!

Mensaje por Invitado » Sab Abr 16, 2005 8:05 pm

yo tb tengo el mismo problema, me enpezo despues de ke un juego se me trabara y luego cogi y reinicié el ordenador y aora no me funciona!!!! es una regrabadora lg gsa 4082b , xfavor auxilio!!!!

javicayala
Senior

Mensaje por javicayala » Lun Abr 18, 2005 10:37 am

Da igual cual pongas master o esclavo, lo que tienes que colocar bien son los jumpers, generalmente vienen indicados en el dispositivo que vayas a colocar, eso hazlo bien, y tb observa que los programas que uses para la grabación estén bien instalados. Y los juegos pues tb cambian las configuraciones de los pcs y a veces complican las cosillas, pero bueno.

Un saludo.

Responder