Problema con el service pack 2
Moderador: Moderadores
Problema con el service pack 2
Hola tengo un problema con el service pack 2 lo intale pero ahor ahay cosas que no funcionan bien alguien sabe como se desintala o si hay una solucion.
"eloisiiiiiiiiii"
- rd12686950
- Preferencial
- Contactar:
Desinstalarlo es muy facil.
Vete a Inicio + Panel de Control + Agregar o Quitar Programas
Busca alli el Service Pack 2 y elige "desinstalar".
Y ya esta.
Pero, no creo que el SP2 sea la causa de tus problemas. Tal vez si los expones podriamos ayudarte.
De todos modos, siempre puedes desinstalar y reinstalar el SP2 cuantas veces quieras.
SalU2
Y ya esta.
Pero, no creo que el SP2 sea la causa de tus problemas. Tal vez si los expones podriamos ayudarte.
De todos modos, siempre puedes desinstalar y reinstalar el SP2 cuantas veces quieras.
SalU2
Hola, yo instale el XP que ya viene con SP2... por lo que al no instalarlo como un paquete de actualizcion, no puedo quitarlo en la opcion "desinstalar programas",, como lo hago?rd12686950 escribió:Desinstalarlo es muy facil.
Y ya esta.
SalU2
Gracias,
magobcn
- rd12686950
- Preferencial
- Contactar:
- rd12686950
- Preferencial
- Contactar:
Puedes intentar reinstalar Windows XP con la opcion de NO formatear.
Para ello, debes meter el CD de XP y reiniciar con el. (Comprueba que desde el SETUP este activado el arranque desde CD-ROM).
Empezara la comprobacion previa de XP, te pedira de aceptar las licencias con F8, etc... y en un momento detectara que tienes ya instalado el Sistema Operativo. Elige reinstalar sin Formatear (NO HACER una Instalacion Limpia, porque ello SI que formatea y perderas todos los datos).
Una vez reinstalado el Windows XP, tendra activo el SP1, o el SP2 si es una version de a partir de finales del año 2004.
Deberia funcionarte el IExplorer sin problemas.
La unica pega es que tendras que vonlver a instalar tambien todo el software que ya tenias: Office ... etc.
Suerte !!
Para ello, debes meter el CD de XP y reiniciar con el. (Comprueba que desde el SETUP este activado el arranque desde CD-ROM).
Empezara la comprobacion previa de XP, te pedira de aceptar las licencias con F8, etc... y en un momento detectara que tienes ya instalado el Sistema Operativo. Elige reinstalar sin Formatear (NO HACER una Instalacion Limpia, porque ello SI que formatea y perderas todos los datos).
Una vez reinstalado el Windows XP, tendra activo el SP1, o el SP2 si es una version de a partir de finales del año 2004.
Deberia funcionarte el IExplorer sin problemas.
La unica pega es que tendras que vonlver a instalar tambien todo el software que ya tenias: Office ... etc.
Suerte !!