ESTO ES UNA MIERDA

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

XISPY

ESTO ES UNA MIERDA

Mensaje por XISPY » Lun Abr 04, 2005 11:29 pm

ESTOY HASTA LAS NARICES D STE MSN LLEVO DOS DIAS Y NO ME FUNCIONA CUANDO LE DOY A INICIAR SESION ME PONE: no has podido iniciar sesion en. NET messenger service en este momento. intentalo de nuevo mas tarde. 80072efd --YA ESTOY HASTA LAS NARICES DE QUE ME SALGA ESO!!! :( PORFAVR ALGUIEN Q LO SEPA SOLUCIONAR Q ME LO DIGA XFAVOR :( :( :( :( :( :evil:

Invitado

....

Mensaje por Invitado » Mar Abr 05, 2005 12:33 am

Podrías probar a reinstalar el msn y volverlo a instalar en tu pc, seguramente el error te lo da porque falta algun archivo .dll o alguna modificación que se ha hecho en el equipo por algo que has instalado o quizas porque ese archivo esta defectuoso por un mal reinicio, sino el problema tambien puede ser de la cuenta de .hotmail o .msn ya que tambien es posible que haya un error por algo de credenciales de usuario. En principio intenta reinstalar y despues sino tambien puedes crearte otra cuenta de hotmail o msn y entrar con esa otra cuenta, a ver si puedes. Si puedes con esa nueva cuenta y con la otra no, el problema sería de que ahi otra persona conectada con tu cuenta de msn, posiblemente.

jenrry castro
Senior
Contactar:

Mensaje por jenrry castro » Mar Abr 05, 2005 6:53 pm

espero ayudar
saludos

entra ala pajina www.hotmail.com inicia secion desde la pajina.
si te inicia entonses el messenger de tu pc esta dañado pero si no inicia secion es porque el usuario esta dañado

racingcapo
Senior

Mensaje por racingcapo » Mar Abr 05, 2005 9:38 pm

Bajate el Zango Messenger, vas a poder abrir no solo tu cuenta msn sino que icq, yahoo, etc.

sincero76

zango meseenger

Mensaje por sincero76 » Dom Abr 17, 2005 7:36 am

como hago para conectarlo a mis usuario ya que lo intento y no me funciona

racingcapo
Senior

Mensaje por racingcapo » Vie Abr 22, 2005 12:15 am

Segui los pasos que el programa te propone.
Te va a pedir un nombre de usuario y contraseña general, una vez alli vas agregando tus direcciones.

nose ni kien soy

esto es una mierda

Mensaje por nose ni kien soy » Mar May 10, 2005 7:36 pm

pero esto k es nen!!!! pos eso mismo la palabra lo dice es una gran mierda... tranki k stamos los dos = ami se me instala el nuevo msn y kuando llebo 5 minutos konectada me kaigo i no ai kojones a ponerse otra vez pero bueno.... la buena solucion es formatear el puto pc y ya veras kmo los problemas se van... pk entre virus.. i todo no veas kmo sta la mierda tecnologia de hot en dia saludos espero ayudarte jajajaja i reirme jajajja

Responder