Hola a tod@s, he isntalado un disco duro sata y no lo veo en mi pc de XP pro. Alguien sabe como puedo verlo si con la utility de Raid me dice q está correctamente instalado.
Gracias y un saludo.
Instalo HD sata y no lo..
Moderador: Moderadores
problema con disco Sata
Tenía instalado un disco con 8Gb con el XP y me he pillado un Sata de 200Gb. La verdad es q el disco es reconocido por el controlador VIA RAID SATA q he instalado pero no lo veo en las unidades de disco al abrir mi PC. NO he hecho ninguna partición ni nada con el disco, está nuevo.
Gracias y a ver de q puede ser.
Gracias y a ver de q puede ser.
pues el problema es ese, ke tienes ke hacer una particion.
ejecuta el sistema desde el disko de windows xp. estate atento a la barra de abajo, y kuando ponga pulsa f6 , pulsas la tecla.luego te pedira ke metas un disket ke te viene kon el disko duro para instalarlo, y luego te dira ke ai ke azer una particion. es todo muy sencillo.
suerte
ejecuta el sistema desde el disko de windows xp. estate atento a la barra de abajo, y kuando ponga pulsa f6 , pulsas la tecla.luego te pedira ke metas un disket ke te viene kon el disko duro para instalarlo, y luego te dira ke ai ke azer una particion. es todo muy sencillo.
suerte
No me han dado ningún disco
Creo q el disco me tendría q haber venido con la placa, no con el HD, pero no me lo han dado. Al ser de segundamano la placa no me han pasado los drivers. Me los he bajado de la web de Abit pero no sé si tengo el del Raid Sata.
Gracias por todo y ya te contaré si puedo instalarlo esta noche.
Gracias por todo y ya te contaré si puedo instalarlo esta noche.