tengo xp péro con una particion
Moderador: Moderadores
tengo xp péro con una particion
hola,, miren mi problema es que tengo una pc nueva pero quiero meterle xp profesoonal y no se como hacerlo ok lo formatero pero despues que hago??
ademasde que no se si tengo que tener un disco de arranque y lsi loo debo de tener como lo hago???
otra duda es que mi disco duro esta particionado y quisiera saber como lo puedo desparticionar ?????
- Contactar:
Para instalar XP "desparticionando" como dices, necesita arrancar el ordenador con el CD de XP metido, comenzara el proceso de intalacion, y en un momento detectara que ya tienes "otro" sistema operativo, y las particiones del DD. Ese es el momento para deshacer las particiones del Dd y hacerlas como a ti tede la gana. En el menu que aparece esta bastante claro que debes hacer.
Suerte !!
Suerte !!
Para arrancar desde el CD como dice rd12686950 primero debes entrar en la BIOS y seleccionar como "First boot device" (Primer dispositivo de arranque) el CD-ROM.
Para las particiones, te recomiendo que hagas al menos dos, una para el sistema operativo y otra para los guardar los datos, así cuando falle el Windows podrás pasar todos tus datos a la segunda partición y "cargarte" la primera.
Para las particiones, te recomiendo que hagas al menos dos, una para el sistema operativo y otra para los guardar los datos, así cuando falle el Windows podrás pasar todos tus datos a la segunda partición y "cargarte" la primera.
- rd12686950
- Preferencial
- Contactar:
- rd12686950
- Preferencial
- Contactar: