No me funciona el messenger y me sale un codigo de error
Moderador: Moderadores
ya he conseguido iniciar sesion en beta!!
muxas gracias a tos por la ayuda,por fin vuelvo a tener msn!!!!!
asias!!!
asias!!!
mi msn aora si k funciona
gracias oscardila!!!lo k as dixo funciona y x fin va mi msn!!!!jejeje
probarlo!!!
adios

probarlo!!!
adios

a mi n me va el msn tampoko

no me entra a messenger y dice q no puedo iniciar secion
no me entra al messenger 6.2 ni al 7.0 escribo mi contraseña y no me quiere salir
tu respuesta
lo que pasa es que algun contacto tuyo te cancelo la entrada por medio del fenix msn, ahora lo que tienes que hacer es descargarte este programa (fenix msn) y desbloquearte tu mismo.
NOTA: tienes que crearte una nueva cuenta de msn
no me va el mesenger
oye q a mi me sale un error 80072eff q me dice q lo intente de nuevo mas tarde pero llevo asi to el finde semana me podeis decir como se arregla!!!porfavor nopuedo vivir sin mesenger
Hola,te agradeceria q me dijeses por favor como
elgrande escribió:lo que pasa es que algun contacto tuyo te cancelo la entrada por medio del fenix msn, ahora lo que tienes que hacer es descargarte este programa (fenix msn) y desbloquearte tu mismo.
Hola,estoy teniendo problemas y no se realmente de donde me vienen,como podría saber si lo q le pasa es que alguien me canceló la entrada? y si es esto,como puedo solucionarlo con el fenix,cuales son los pasos concretamante por favor? Muchas gracias.
Re: No me funciona el messenger y me sale un codigo de error
tengo el problema de que me aparece un codigo y no puedo utilizar el messinger el codigo es 800b0001 y me urge estar conectada gracias por su aduda
yo tambien pase por ahi,y encontre la solucion,te comento:
llame a telefomica quejandome por el servicio,me pasaron con el soporte tecnico de internet,mediante el telefono te ira diciendo unos pasos a seguir,cambiaras la configuracion ,y EUREKA,nunca mas me ha dejado colgado,de esto ya hace 4 meses.
L aotra solucion es que te venga un tecnico de telefonica a casa para hacer una limpieza de la linea,yo no lo echo nunca,pero estas son las dos soluciones que te dan ellos.
suerte
llame a telefomica quejandome por el servicio,me pasaron con el soporte tecnico de internet,mediante el telefono te ira diciendo unos pasos a seguir,cambiaras la configuracion ,y EUREKA,nunca mas me ha dejado colgado,de esto ya hace 4 meses.
L aotra solucion es que te venga un tecnico de telefonica a casa para hacer una limpieza de la linea,yo no lo echo nunca,pero estas son las dos soluciones que te dan ellos.
suerte