Bien uso este programa Remotely Anywhere para administrar una red lan de 8 maquinas, algunas con win98 y otras con winxp, el problema es que el programa no me deja administrar las maquinas con xp, con las win98 no hay problemas se ven y controlan normal, pero el problema surge con winxp, ninguna me deja ver a la otra, sale un mensaje de access denied, las maquinas estan compartidas entre si, puedo editar o mover archivos desde una pc a otra via explorador de windows, y nose porque el programa en cuestión no me deja, utilizo este programa porque aparte de la administración de archivos, me permite también modificar el registro de otra maquina, puedo instalar software de una maquina hacia la otra lo cual resulta muy practico.
Si alguien pudiera explicarme porque sucede esto, o en todo caso recomendarme un programa similar al que describo, agradecere cualquier ayuda al respecto.
Problema con Remotely Anywhere
Moderador: Moderadores
-
- Senior
- Contactar:
-
- Senior
- Contactar:
Bueno ya había pensado que el firewall era el problema, pero ya se ha probado desactivando el firewall y el problema aun persiste, cabe recalcar que he probado remote administrator 2.2 que es una aplicación mas bien básica en cuanto al control de redes, pero que no tuvo ningún contratiempo en controlar y monitorear las pcs con windows xp y windows 98.
Me han dicho que puede ser por los permisos de los recursos compatidos, ya que al parecer el programa al que hago mención remotely anywhere instala certificados de autenticidad y otras cosas sobre seguridad, osea es un programa algo complejo, ninguna xp puede verse entre si, sale un mensaje de permise denied, pero en las maquinas con win98 no ocurre eso.
También estoy abierto a sugerencias sobre otros programas que cumplan la misma función, control remoto de una pequeña red lan.
Me han dicho que puede ser por los permisos de los recursos compatidos, ya que al parecer el programa al que hago mención remotely anywhere instala certificados de autenticidad y otras cosas sobre seguridad, osea es un programa algo complejo, ninguna xp puede verse entre si, sale un mensaje de permise denied, pero en las maquinas con win98 no ocurre eso.
También estoy abierto a sugerencias sobre otros programas que cumplan la misma función, control remoto de una pequeña red lan.
sugerencia
Por que no probas la version 6 del programa, yo la utilizo y funciona sin problemas en 98 y 2000/XP