Voy a Terminar mordiendo

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Mari Carmen
Junior

Voy a Terminar mordiendo

Mensaje por Mari Carmen » Sab Abr 23, 2005 8:04 pm

[b]Acabo de escribir un tema y se me ha volado, al tratar de hacer una corrección, Bueno, el asunto es el sieguiente, me bajé de eMule el Visual Basic 6 Studio, lo que me llevó, más de una semana, dia y noche con el PC encendido. Cuando fui a descomprimir los archivos para instalarlos, no pude completar la instalación porque Windows me avisa que algunos estan rotos y revisten peligrosidad, además no estaba completo porque faltaba MSDN library, total, que he tenido que borrar todo, pienso que algún rastro ha quedado y, a partir de entonces, me aparece frecuentemente un aviso de ERROR que dice:
Se produjo un error en tiempo de ejecución ¿Desea depurarlo?
Línea 162 (otras veces pone 175 o lo que les da la gana)
Error: 'style' es nulo o no es un objeto.
¿Sabe alguien como eliminar este odioso aviso? Un saludo.[/b] :roll: :roll: :roll:

javicayala
Senior

Mensaje por javicayala » Dom Abr 24, 2005 11:15 am

has eliminado el programa completamente, deberias mirar en el registro por si ha quedado algo, en los procesos puedes mirar por si hubiese alguna linea que haga referencia a ese programa. Utiliza un algun programa de limpieza de registro, a lo mejor eso te soluciona el problema, a mi me ocurrió algo similar una vez y despuies de eliminar el programa , daba ciertos errores, luego limpié el registro con un programa REG supreme creo que se llamaba y se solucionó. Intenta eso y nos cuentas si ha dado resultado.

Un saludo

Responder