Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...
Moderador: Moderadores
-
racingcapo
- Senior
Mensaje
por racingcapo » Sab Abr 23, 2005 6:11 pm
Gente no saben lo que me paso, prendo la maquina y cuando va a aparecer el escritorio me puso un mensaje.
"No se puede escribir el disco de la unidad C, los datos se abran perdido" me cague todo, pero luego aparece el escritorio y todo funciona normal
Que fue?????
-
MAURICIO
- Preferencial
Mensaje
por MAURICIO » Mar Abr 26, 2005 12:12 am
antes que nada, reistala el sistema, no sea que despues te pase algo....
-
opinguino
- Moderador
-
Contactar:
Mensaje
por opinguino » Mar Abr 26, 2005 12:44 pm
he vistojoderse un disco duro de una empresa por eso, el problema era que tenia cluseres defectuosos y no pasaron ninguna herramienta para revisarlo.
practicamente todas las empresas que fabrican discos duros tienen una herramienta gratuita para testear el disco. no estaria de mas hacerlo
opinguino
-
invitado
Mensaje
por invitado » Jue Abr 28, 2005 8:51 pm
lo mejor que puedes hacer es hacer copia de seguridad de todos tus datos por si acaso ese disco duro podría cascar del todo el día menos pensado. Vete pensando también en comprarte otro disco pronto
-
racingcapo
- Senior
Mensaje
por racingcapo » Dom May 01, 2005 5:01 pm
Gracias por los consejos, lo que hice fue psarle el Scandisc, y el desfragmentador de disco del windows, la maquina colapso en el proceso y tuve que reinstalar el sistema operativo.
-
KreatoR
- Senior
Mensaje
por KreatoR » Dom May 01, 2005 10:00 pm
Aparentemente el problema es tu disco, seguramente por la falta de mantenimiento se te termino de cagar.
Es recomendable hacer un ScanDisk cada 15 dias y defragmentar el disco rigido cada vez que ingreses cantidades grandes de datos a tu pc o instales programas pesados, o por el simple hecho de hacerle el trabajo mas facil a tu disco rigido.