no se conecta mi emule

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Invitado

no se conecta mi emule

Mensaje por Invitado » Dom Abr 10, 2005 11:14 pm

ola¡¡¡¡¡ creo q me pasa lo mismo q a violeta no se como conectar el emule le doy a conectar y no se conecta nunca q ago¿?¿?¡'

inforsol
Senior

Mensaje por inforsol » Lun Abr 11, 2005 5:22 am

¿Quién es violeta? ¿Qué es lo que le pasa?
Aporta más datos sobre tu problema, es una sana costumbre explicar bien cuál es el problema, para que la gente que frecuentamos este y/o otros foros podamos entendernos y ayudarnos mejor. Saludos.

MAURICIO
Preferencial

Mensaje por MAURICIO » Lun Abr 11, 2005 8:13 pm

Posoblemente tu proveedor de internet te haya metido en un Proxy de salida, lo que debes de haces es volver a instalar el emule para que te detecte la direccion de salida, si sigues igual, trata con otro programa de sharing

javicayala
Senior

Mensaje por javicayala » Mar Abr 12, 2005 3:52 pm

Bueno, aparte de lo que te han dicho los demás compañeros, si lo tienes todo bien configurado, y si tienes antivirus, intenta configurar el firewall, muchas veces el antivirus mal configurado es el problema de que no te permita la conexion a emule o a otro tipo de programas similares. Si no es eso, intenta dar mas datos, pero mira el firewall de tu antivirus y configuralo correctamente.
Un saludo.

cosasgratis
Junior
Contactar:

abriendo puertos

Mensaje por cosasgratis » Vie Abr 29, 2005 2:28 pm

el problema es que el router funciona de cortafuegos y no deja funcionar bien el emule.
Lo mejor es que veas en CONFIGURAR en tu emule los puertos que tienes, y abrirlos en tu router (esto dejaría abiertos sólo esos puertos)

Para saber cómo abrirlos, debes saber bien tu marca y modelo de router.
En
http://www.adslayuda.com/ tienes documentación completa.
En el menú de la izquierda, apartado routers, hay dos categorías, Routers Ethernet y Routers Wireless busca el tuyo y dentro ve al documento de abrir puertos. Es fácil y rápido.
Mucho gratis en la red y bueno ** www.cosasgratis.tk

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Abr 30, 2005 9:56 pm

En verdad si no aportas mas datos ... nunca te vamos a poder ayudar ... por q pueden ser muchas cosas ... desde un router con puertos cerrados ... hasta un simple firewall.

Saludos.

PD:Aporta mas datos.

victor

probema con la bios de placa madre a7v600-x

Mensaje por victor » Dom May 01, 2005 4:02 am

no pudeo entrae ala bios y no reconose nada esta como muerta esto se devio a que trate de aser un update y despue no reaciono mas por lo que me pegue un con doro por favor ayudenme.

Responder