interdominios

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

fpg

interdominios

Mensaje por fpg » Lun Abr 18, 2005 7:12 pm

Intento contactar amb interdominios.com i em surt una pàgina de plesk. Com puc contactar amb Interdominios.com?

lucasito

Con la iglesia hemos topado

Mensaje por lucasito » Lun Abr 25, 2005 7:09 pm

Uy, uy, muchacho, mala suerte que has tenido. A mí Interdominios me hizo una factura con datos erróneos en julio del año pasado, y llevo desde entonces escribiendo a su dpto. de facturación para que me la corrijan, y como quien oye llover. Intenté renovar un dominio que tenía registrado con ellos y estaba a punto de caducar, y caducó, y son lentos incluso para borrarlo y que vuelva a quedar libre para intentar contratarlo con otra entidad. El servicio de correo funcionaba catastróficamente mal, mis mensajes llegaban con horas de retraso, y a veces incluso no llegaban, y hablamos de un tráfico total de unos 50 Mb al mes.

Visto lo visto, me decidí por irme deshaciendo de Interdominios y empecé a trasladar las cosas a Alojalia, que funciona bastante mejor además de ser más barata. Pues bien, el primer intento de trasladar un dominio lleva ya tres semanas ocupándome. La gestión que tienen que hacer es enviarme un código y desbloquear el dominio para que se pueda acceder a él con ese código. No son capaces.

Son unos incompetentes. Mi consejo: búscate otra empresa.
Para contactar con ellos, claro, un 902.
Por correo electrónico: dominios@interdominios.com para lo relativo a los dominios.
En su página, en algún sitio (creo que en la extranet de cliente), tienen un formulario de contacto.

Suerte, y lo dicho: búscate otros que sepan trabajar, o ármate de paciencia y prepárate para sufrir.

Fernando

Mensaje por Fernando » Mar May 03, 2005 7:00 pm

Yo necesito un alojamiento para mis páginas (soy novato en esto y es mi primera página en la red), he estado buscando y comparando, y he visto sus ofertas y sus precios. He llamado a su 902 para resolver un par de dudas que no quedan claras en su página, con la intención de contratar inmediatamente si las respuestas eran satisfactorias...

Pues bien, he desistido tras 5 intentos, el último, de más de 15 minutos colgado al teléfono, realizado tan solo hace unos minutos. Si tienen esos problemas para atender a sus posibles clientes en la sección comercial, no quiero ni pensar lo que puede pasar con su sección de atención técnica...

Creo que eso habla más que cualquier otra cosa de la calidad del servicio que ofrece una empresa.

Un saludo,

Fernando

ingeniuz

Interdominios es una empresa incompetente

Mensaje por ingeniuz » Jue May 05, 2005 3:35 pm

Llevo varios dias intentando contactar con ellos porque me han dado de baja por toda la cara (me quedan aún 9 meses de alojamiento) y no puedo ni por email ni por teléfono.
Todo esto despues de haber sufrido continuas caídas, problemas con el ftp, con el correo, pérdidas de datos, etc.
Realmente no he conocido una empresa de alojamiento/dominios más incompetente que Interdominios. Me arrepiento muchísimo de haberme dejado llevar por sus atractivas ofertas y por la falsa seguridad de la S.A.

Afortunadamente he encontrado otra empresa (hosting lmi) que funciona de puta madre y puedo mantener mis webs online. Pero me siento como si hubiera tirado el dinero, porque prácticamente no he podido usar el hosting con Interdominios.

Por cierto, ¿podemos hacer algo? ¿dónde lo denuncio?

Saludos

Pamorirse

Pues si, Interdominios es un desastre

Mensaje por Pamorirse » Jue May 19, 2005 8:58 pm

Solo diré que me parece una vergüenza el "servicio" que da esa gente.

YUN

Denuncia a Interdominios, perdon Interdemonios

Mensaje por YUN » Sab Jul 09, 2005 9:42 pm

Pues si. A algunos de por aqui ya los conozco, pero hasta que no termine de mudarme, mejor no dejarme verme mas.

Por favor, si buscas hosting, llamalos por telefono antes. Llamalos a su servicio 24 horas por ejemplo.

Finalmente, que recomendar? Al final me he tenido que ir con los yanquis, y mira que me jode. Entrad a aplus.net y vereis la diferencia. Llamarles gratis acualquier hora y vereis si os atienden o no. y chatead con ellos...

YUN

Dale para arriba al hilo

Mensaje por YUN » Dom Ago 28, 2005 4:30 pm

Vamos a hacer subir esto, para que, ni por error, nadie se vaya con ellos

UnInocente

Estafado en interdoiminios

Mensaje por UnInocente » Mar Oct 25, 2005 5:34 pm

Yo soy otro de los "dannificados" de Interdominios.com . contraté un servicio hace 8 meses, me han cobrado y no han hecho nada. 50 llamadas telefónicas y sin fin de correos y siguen ignorándome. Que host que recomendais

opinguino
Moderador
Contactar:

Re: Estafado en interdoiminios

Mensaje por opinguino » Mié Oct 26, 2005 11:47 am

UnInocente escribió:Yo soy otro de los "dannificados" de Interdominios.com . contraté un servicio hace 8 meses, me han cobrado y no han hecho nada. 50 llamadas telefónicas y sin fin de correos y siguen ignorándome. Que host que recomendais
depende de tus necesidades. Windows-linux, espacio en disco, transferencia, php, asp...

por aqui se pasa http://alojalia.com que por lo menos son de confianza. Pruebaaponerte en contacto con ellos.

Yo creo que habria que hacer una lista negra de toda esta gente y redistribuirla por el mundo adelante
opinguino

Megawan
Senior
Contactar:

Mensaje por Megawan » Jue Oct 27, 2005 1:21 am

Fernando,
en Megawan podemos ofrecerte una solucion de hosting a tu medida.
El plan mas chico cuesta solo €5 y contas con 200 MB de almacenamiento en disco + 5.000 Mb de transferencia mensual, subdominios ilimitados, cuentas de mail,mysql y ftp ilimitados, ademas de webmail,smtp e imap. tambien podes usasr PHP y redireccion de urls entre otras cosas.
Hosting de Calidad y Diseño Gráfico
USER: megawan PASS: secreto
www.megawan.com.ar

Responder