error al arrancar xp
Moderador: Moderadores
error al arrancar xp
tengo un problemilla con mi xp, vereis, al arrancar parece que todo va bien hasta que se queda atascado en la pantalla del escritorio y ya no aparecen ninguno de los iconos ni el boton de inicio; si hago ctrl+alt+sup me deja abrir nuevos procesos y puedo acceder a toda la info del pc, pero ni rastro de los iconos. esto me pasa desde que desinstalé el sp2 y un par de programas de esos de mierda que se te instala sin saber cuando ni porque (era algo de houseshopping, o algo asi).
estoy desesperada y espero que podais ayudarme, gracias de antemano
estoy desesperada y espero que podais ayudarme, gracias de antemano
- rd12686950
- Preferencial
- Contactar:
Desinstala SP2 de tu XP
El ver o no ver los iconos en el escritorio no implica que desaparesca el boton de Inicio, asi es que si no se soluciona tu problema con la solucion de "organizar iconos>ver iconos del escritorio" prueba desinstalando el SP2 de tu WindowsXP:
Desinstalación del Service Pack 2
En esta sección se explica cómo quitar el Service Pack del equipo.
Cuando instala el Service Pack se crea una subcarpeta llamada $ntservicepackuninstall$ en la carpeta raízDelSistema.
Puede quitar el Service Pack mediante Agregar o quitar programas del Panel de control o mediante la opción /uninstall que se describe en "Opciones de la línea de comandos para XPsp2.exe y Update.exe", anteriormente en esta guía.
La instalación y desinstalación del Service Pack no cambia los formatos de almacenamiento, como los utilizados para archivos, bases de datos y el Registro.
Si instala Microsoft Internet Explorer después de instalar el Service Pack, Internet Explorer no aparecerá en Agregar o quitar programas.
Importante
•
Las aplicaciones o los servicios que necesitan el Service Pack pueden ver afectados negativamente si quita el Service Pack.
Para utilizar Agregar o quitar programas con el fin de quitar el Service Pack
1.
Si instaló alguna aplicación después de instalar el Service Pack, debe quitar primero la aplicación instalada más recientemente, después el siguiente programa instalado recientemente y así sucesivamente.
Por ejemplo, si primero instaló la Aplicación A, después la Aplicación B y por último la Aplicación C, debe quitar primero C, después B y por último A.
2.
Abra el Panel de control.
3.
Haga clic sucesivamente en Agregar o quitar programas, Service Pack 2 de Windows XP y Cambiar o quitar programas.
4.
Siga las instrucciones que aparecerán en la pantalla.
Importante
•
Si elige quitar el SP2, aparecerá un cuadro de diálogo con una lista de las aplicaciones que instaló desde que actualizó el sistema al SP2. Si continúa con la desinstalación del SP2, puede que estas aplicaciones no funcionen correctamente.
Mas info: http://www.microsoft.com/technet/prodte ... .mspx#ECAA
Y RECUERDA QUE ANTES DE INSTALAR EL SP2 EN WINDOWS XP DEBES ASEGURARTE QUE TU SISTEMA ESTE LIBRE DE TODO VIRUS Y LIBRE DE SPYWARES PARA NO TENER COMPLICACIONES.
espero sea de ayuda.
Desinstalación del Service Pack 2
En esta sección se explica cómo quitar el Service Pack del equipo.
Cuando instala el Service Pack se crea una subcarpeta llamada $ntservicepackuninstall$ en la carpeta raízDelSistema.
Puede quitar el Service Pack mediante Agregar o quitar programas del Panel de control o mediante la opción /uninstall que se describe en "Opciones de la línea de comandos para XPsp2.exe y Update.exe", anteriormente en esta guía.
La instalación y desinstalación del Service Pack no cambia los formatos de almacenamiento, como los utilizados para archivos, bases de datos y el Registro.
Si instala Microsoft Internet Explorer después de instalar el Service Pack, Internet Explorer no aparecerá en Agregar o quitar programas.
Importante
•
Las aplicaciones o los servicios que necesitan el Service Pack pueden ver afectados negativamente si quita el Service Pack.
Para utilizar Agregar o quitar programas con el fin de quitar el Service Pack
1.
Si instaló alguna aplicación después de instalar el Service Pack, debe quitar primero la aplicación instalada más recientemente, después el siguiente programa instalado recientemente y así sucesivamente.
Por ejemplo, si primero instaló la Aplicación A, después la Aplicación B y por último la Aplicación C, debe quitar primero C, después B y por último A.
2.
Abra el Panel de control.
3.
Haga clic sucesivamente en Agregar o quitar programas, Service Pack 2 de Windows XP y Cambiar o quitar programas.
4.
Siga las instrucciones que aparecerán en la pantalla.
Importante
•
Si elige quitar el SP2, aparecerá un cuadro de diálogo con una lista de las aplicaciones que instaló desde que actualizó el sistema al SP2. Si continúa con la desinstalación del SP2, puede que estas aplicaciones no funcionen correctamente.
Mas info: http://www.microsoft.com/technet/prodte ... .mspx#ECAA
Y RECUERDA QUE ANTES DE INSTALAR EL SP2 EN WINDOWS XP DEBES ASEGURARTE QUE TU SISTEMA ESTE LIBRE DE TODO VIRUS Y LIBRE DE SPYWARES PARA NO TENER COMPLICACIONES.
espero sea de ayuda.