¿qué os parece esta oferta de Carrefour?
Moderador: Moderadores
¿qué os parece esta oferta de Carrefour?
Por 900 euros CPU OKI Pentium 4 a 3 Ghz, disco duro 120 Gb, 512 de
RAM.
Monitor TFT de 19 pulgadas
Impresora Laser color OKI 3100
Altavoces woxter 2.1
Windows XP Home
se puede ver en
http://www.carrefour.es/hipermercados/o ... 5/3/49.jpg
A mi me parece un chollo, tanto que me mosquea. Vamos si la impresora
sola debe costar más de 350 euros, y el monitor por lo menos 300
Además te lo financian a 12 meses sin intereses
¿algún comentario?
Gracias
RAM.
Monitor TFT de 19 pulgadas
Impresora Laser color OKI 3100
Altavoces woxter 2.1
Windows XP Home
se puede ver en
http://www.carrefour.es/hipermercados/o ... 5/3/49.jpg
A mi me parece un chollo, tanto que me mosquea. Vamos si la impresora
sola debe costar más de 350 euros, y el monitor por lo menos 300
Además te lo financian a 12 meses sin intereses
¿algún comentario?
Gracias
-
- Moderador
- Contactar:
monta un ordenata a piezas similares en una tienda a ver que precio sale.
en la cadena APP podrias consegir un ordenata similar por 700 euros
faltan datos, para mi basicos.
marca y modelo de disco duro, grafica, tipo de memoria. datos tecnicos de la placa (fabricante y modelo), medios extraibles: grabadora,puertos usb,lector de tarjetas...
no estoy a favor de un SO preinstalado y menos si es la version home de XP sin cd original, aparte de que no te proporcionaran un cd de recuperacion
mi modesta opinion; carrefour es un supermercado no una tienda especializada; por lo cual, compra lo menos posible en el de ordenadores; yo ni cds. Suelen tener alguna oferta buena en algunos momentos en piezas sueltas, pero, no en ordenadores enteros.
por cierto la OKI vale 200 y pocos euros, la tenemos en el trabajo. Es muy lenta en impresion pero de buena calidad
opinguino
en la cadena APP podrias consegir un ordenata similar por 700 euros
faltan datos, para mi basicos.
marca y modelo de disco duro, grafica, tipo de memoria. datos tecnicos de la placa (fabricante y modelo), medios extraibles: grabadora,puertos usb,lector de tarjetas...
no estoy a favor de un SO preinstalado y menos si es la version home de XP sin cd original, aparte de que no te proporcionaran un cd de recuperacion
mi modesta opinion; carrefour es un supermercado no una tienda especializada; por lo cual, compra lo menos posible en el de ordenadores; yo ni cds. Suelen tener alguna oferta buena en algunos momentos en piezas sueltas, pero, no en ordenadores enteros.
por cierto la OKI vale 200 y pocos euros, la tenemos en el trabajo. Es muy lenta en impresion pero de buena calidad
opinguino
A pesar de que la calidad de los componentes sea dudosa, a mi no me parece mala oferta. veamos, tirando bajo:
Monitor=al menos 300E
Impresora=al menos 200E
Altavoces=casi nada...
El WinXP=Que se lo metan por ahí... (por cierto, en estos casos sí que te suelen dar un CD para hacer las reinstalaciones que hagan falta)
Ordenador con P4 a 3.0, grabador doble capa y resto de cosas estándar=400E
No lo veo mal siempre y cuando vayas a utilizar la impresora láser a color para algo...
Monitor=al menos 300E
Impresora=al menos 200E
Altavoces=casi nada...
El WinXP=Que se lo metan por ahí... (por cierto, en estos casos sí que te suelen dar un CD para hacer las reinstalaciones que hagan falta)
Ordenador con P4 a 3.0, grabador doble capa y resto de cosas estándar=400E
No lo veo mal siempre y cuando vayas a utilizar la impresora láser a color para algo...
Más info ordenador OKI
Pues en APP he entrado y algo similar no baja de 800 euros sin la impresora, así q si en Carrefour me dan por 900 la impresora laser color tb, me parece un chollo.
El disco duro del Oki es un Maxtor 120 Gb 7200 Ata 133
La placa base una DFi SIS, no da más info, con el video integrado, 128 mb compartidos.
Regrabadora DVD Sony x16 doble capa
Lector DVD LG 16x52
Sí dan el CD original del XP
Por lo q he visto por ahí, la oki 3100 no baja de 350 euros.
¿que tal te parece así?, a mi comprar un ordenado en Carrefour tb me da nosequé, pero bueno ..
gracias
El disco duro del Oki es un Maxtor 120 Gb 7200 Ata 133
La placa base una DFi SIS, no da más info, con el video integrado, 128 mb compartidos.
Regrabadora DVD Sony x16 doble capa
Lector DVD LG 16x52
Sí dan el CD original del XP
Por lo q he visto por ahí, la oki 3100 no baja de 350 euros.
¿que tal te parece así?, a mi comprar un ordenado en Carrefour tb me da nosequé, pero bueno ..
gracias
La Impresora
Pues si al final me lo compro, lo más seguro es q la impresora la venda, es demasiado grande para una cas. ...Anonymous escribió: No lo veo mal siempre y cuando vayas a utilizar la impresora láser a color para algo...
Y si le saco 300 euros pues el resto me saldrá por unos 600
saludos
Si pides 300E no creo que te sea fácil venderla, pero tú mismo.Moreno escribió:Pues si al final me lo compro, lo más seguro es q la impresora la venda, es demasiado grande para una cas. ...
Y si le saco 300 euros pues el resto me saldrá por unos 600
saludos
Problemas: el Chipset Sis seguramente no será demasiado bueno y con ese video integrado no vas a poder jugar a juegos "exigentes" (pero siempre puedes ponerle una t. gráfica después). Por lo demás, sigo diciendo que no me parece mal negocio.
Espero que no te salga rana...
Salu2!
Re: ¿qué os parece esta oferta de Carrefour?
me parece una oferta timo comparada con la actual, mismo ordenador,misma impresora,mismo monitor.... pero con disco duro de 160gb
699 EUROS ¿que mas se puede pedir?
esperaremos al mes a ver si los regalan....
699 EUROS ¿que mas se puede pedir?
esperaremos al mes a ver si los regalan....
La actual oferta es un verdadero chollo:
CPU P4 630 3,0GHz HT y "64 bits"
Placa base Asus con vídeo integrado
Disco duro Maxtor SATA 160GB 7200 rpm
Lector y regrabadora Sony
512 MB DDR 400
TFT 19" Captiva (PVP: 289€)
Impresora Laser Color OKI C3200 (PVP: 349€)
Windows y software preinstalado y en CDs
Totalmente ensamblado en Alemania
Todo 699€ y en 10 meses sin intereses
512 MB DDR 400
-
- Moderador
- Contactar:
tanto como chollo no creo. Esta bien, si quieres una impresora de la calidad de la Oki 3200 (por cierto, es bastante lenta, pero mucha calidad de impresion) y el monitor, para mi, lo mejor de la oferta.Carrefour escribió:La actual oferta es un verdadero chollo:
512 MB DDR 400
La placa deja bastante que desear. Las placas con video integrado no son de lo mejor del mercado que se diga, y mas esta, que ni expecifican la memoria de la tarjeta de video.
Nunca he usado una grabadora sony, por lo que de ella no opino
Disco duro bastante basico, compardo con las capacidades actuales.
El windows que te dan es un dvd de recuperacion no el cd original, por lo que, es menos manipulable.
Por mucho que digan con software preinstalado, me gustaria saber cual, lo siento el nero spress, el windows media player, la maravillosa licencia de 3 meses de un antivirus, incluso el maravillo k-little codec pack (lo vi en ofertas de carrefour) o el acrobat reader, no es un maravilloso software preinstalado. A ver, el nero u otro programa de grabacion (supongo que en este caso sera el propio de sony) vienen en el precio de la grabadora; la licencia de 3 meses de antivirus, en el cd de la placa, al igual que el acrobat reader (que gratuito, tan maravillo software preinstalado)...
No todo es oro lo que reluce.
solo el monitor y la oki se salvan en la oferta y es rentable en caso de buscar eso y algo mas, pero yo no tendria ese ordenador si no fuera por eso, el resto, seria mucho mas barato y mejor en una tienda especializada montandote un clonico en la tienda
opinguino