dreamweaver no vinvula bien mis imagenes

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Fernando

dreamweaver no vinvula bien mis imagenes

Mensaje por Fernando » Jue May 26, 2005 10:01 pm

usualmente trabajo con dreamweaver como aficionado y autodidacta, y recientemente me comenzo a generar errores que nunca habia hecho.
cuando previsualizo mi pagina en internet explorer desde dreamweaber, con F12, se observa perfectamente. pero cuando ejecuto directamente el archivo html sin tener habierto dreamweavwe, no me carga ninguna de las imagenes.
me di cuenta que si vinculo las inagenes que tengo en la carpeta predeterminada del sitio por medio del icono de la carpetita para explorar o por medio de la flecha que estan en la ventana de propiedades de la imagen en DW, me produce este efecto. sin embargo, si en esa misma ventana, tipero la ruta completa de la imagen (file:///C:/............) la imagen se visualiza perfectamente bien si abro el archivo que cree desde fuera de DW.
ese no es un comportamiento normal de Dw, que como sabemos vincula bien, y actualiza los vinculos de una manera bastante satisfactoria.
agradeceria a quien me pueda ayudar, pues esto me desconcierta, y querria solucionarlo lo antes posible.
muchas gracias.[/b]

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Vie May 27, 2005 10:59 am

Guarda primero en la carpeta donde quieras meter la web y luego introduce las imagenes; al hacer una pag lo primero es guardar la pag, aunque sea en blanco; de este modo, los vinculos a las imagenes seran relativos y bien echos, no absolutos (c:....)

creo que ese puede ser tu problema

Otro posible error es que no hallas definido el sitio a crear, y se este haciendo la picha un lio dreamweaver. Para diseñar primero crea el stio en dreamweaver para que el vincule todo

opinguino
opinguino

Responder