Me ha desaparecido un disco duro

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

maildr
Junior

Me ha desaparecido un disco duro

Mensaje por maildr » Sab May 28, 2005 10:31 am

Tengo 2 discos duros en mi ordenador. Esta mañana uno de ellos ha "desaparecido" y no puedo acceder a el. Sin embargo en el administrador de dispositivos sí que aparece y me dice que esta habilitado y funcionando correctamente y que no presenta conflictos. Tambien me da datos de su capacidad sin problemas. He intentado resinstalar el controlador pero me dice que ya esta instalado. He reinstalado windows XP y sigue sin aparecer la unidad de disco. ¿que esta ocurriendo? ¿puedo hacer algo?. Gracias.

MAURICIO
Preferencial

Mensaje por MAURICIO » Lun May 30, 2005 10:52 pm

DESDE ADMINISTRAS DE MI PC (CLICK DERECHO EN EL ICONO DE MI PC, ADMINISTRAS) DEBES DE IRTE A TRABAJAR CON DISCOS Y ASIGNAR UNA UNIDAD (E,D,F,G, ETC) PARA QUE TENGAS ACCESO A EL, SI EN DADO CASO SI TIENE UNIDAD DE ASIGNACION PERO NO PUEDES ENTRAR A EL, TRATA DE RECONOCERLO DESDE EL BIOS DE TU MAQUINA...

BYE

Nelson Fernandez

Tengo un problema parecido...

Mensaje por Nelson Fernandez » Vie Jul 08, 2005 6:37 pm

Compadres tengo un problema parecido resulta que en el Bios me aparece correctamente asi como en el administrador de dispositivos, pero ni en mi pc ni en kdisk aparece????que sera'??

MAURICIO
Preferencial

Mensaje por MAURICIO » Vie Jul 08, 2005 8:44 pm

Compadre, si tienes el xp. debes de entrar a administrar desde mi pc (click derecho en mi pc), en administracion de discos, debes primeramente encontrar al disco o la particion y asignar una letra a esa unidad o formatearla si es el caso...

bye

Sat_Elite
Preferencial
Contactar:

Mensaje por Sat_Elite » Dom Jul 31, 2005 2:06 am

Si no hay riesgo a perder la garantia,mira en el interior del PC,no sea que la manguera IDE esté dañada o haga un mal contacto.Es que no nos dices si ya has abierto el PC y "trasteado" en el, a veces nos olvidamos algo que después influye negativamente en el PC.

Salu2

Responder